- -50%
Cambridge Audio ES30 (Reacondicionado)
Cambridge AudioAltavoces de exterior o para interiores húmedos
No hay tiendas relacionadas
Si quieres sonido de exterior, déjalo en manos del Great British Sound. Ponlo en manos de Cambridge Audio y su altavoz ES30. Su resistencia al clima y los elementos permite instalarlo en jardines, porches, terrazas o piscinas.
Au sonido hace gala de la experiencia de la firma británica. Ofrece graves extensos gracias a su diseño de carcasa cerrada, estando equipado con un woofer de 6¼” y un tweeter de aluminio de 1”.
Si algo define al Cambridge Audio ES30 es que está construido para durar. Su acabado es resistente a los rayos UV, evitando que pueda decolorarse aún estando situado en un lugar soleado. Incluye de serie brackets Omnimount para que sea fácil de colocar en cualquier parte.
Los altavoces ES30 rinden de forma especialmente buena junto a electrónica de la propia firma británica. Es así como se logra que suenen con la finura y precisión que se adjudica a los altavoces de interior. Y es que el equipo de ingenieros de Cambridge los ha diseñado buscando poder disfrutar en exteriores del mismo sonido que ofrecen los equipos de sonido doméstico.
Al tratarse de altavoces pasivos, permiten tener la electrónica a buen recaudo, por ejemplo dentro de casa, siendo los altavoces los únicos expuesto al exterior. Para su correcto funcionamiento, Cambridge Audio ES30 necesita una amplificación de entre 10 y 120W. Son adecuados para espacios amplios, tanto semicubiertos como al descubierto.
En caso de que busques unos altavoces adecuados para espacios de exterior más pequeños, como la cubierta de un yate, consulta los ES20 de Cambridge.
Características:
- Sistema de 2 altavoces/2 vías.
- Woofer de 6,5" y tweeter con cúpula de aluminio de 1".
- Respuesta en frecuencia: 55 - 22.000 Hz.
- Sensibilidad: 90dB.
- Impedancia: 4 - 8 Ohm.
- Amplificador recomendado: 10 - 120W.
- Medidas 330 x 202 x 198 mm (An, Al, P).
- Peso: 3,4 kg.
- Precio del par.
- Garantía ampliada a 3 años mediante registro en página web.