Amplificador compacto 100V PRO con radio, USB/SD, BT
Amplificador mezclador compacto con fuente integrada, para su uso en numerosas aplicaciones comerciales e industriales. Provisto de control de volumen individual para cada canal de entrada y protección contra cortocircuitos y sobrecarga térmica.
Se diferencia del Artsound MX-60 por incorporar un módulo con entradas USB, SD y Bluetooth y un sintonizador FM. El amplificador mono Artsound MX-60M está diseñado para funcionar con altavoces pasivos de alta fidelidad y de megafonía de 70V y 100V. Ofrece tres entradas de línea mezclables.
MX-60 puede entregar hasta 60W y tiene 3 entradas de micrófono (1 XLR y 2 jacks de 1/4"), 2 entradas de línea y 1 entrada prioritaria "Phoenix". Cuando se utiliza la entrada Phoenix, el amplificador interrumpe la reproducción de música de las otras entradas para dar prioridad a esta entrada. Este modelo MX-60M está equipado con entradas adicionales y un selector LCD en el panel frontal.
El amplificador mono Artsound MX-60 puede mezclar tres fuentes simultáneamente, cada una a un nivel seleccionable por el usuario. Además, estas entradas cuentan con un sistema de preamplificación individual, que permite aplicar ganancia a las señales entrantes débiles. El amplificador también cuenta con controles de tono y LEDs de estado en el panel frontal. Si el amplificador supera su capacidad, puede entrar automáticamente en modo de protección para evitar que se dañen sus componentes o los de los altavoces.
La potencia suministrada por el Artsound MX-60M puede alimentar altavoces de 4 ohmios, 8 ohmios y líneas de 70 V o 100 V. Sin embargo, esta salida doble de baja y alta impedancia (70/100V) no puede utilizarse simultáneamente.