NAD

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS.

Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen.

Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio.

Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI.

Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

Leer más Comprar NAD