Ya disponibles en España los auriculares deportivos MEE M9B

Mee Audio M9B ya está disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet. El modelo M9B está compuesto por un headset completo, que permite utilizar estos auriculares como manos libres.  Esto, junto a toda su tecnología, los convierte en los auriculares perfectos para utilizar en el gimnasio o realizando entrenamientos deportivos al aire libre.

Su diseño, ideado para su uso mientras se hace deporte, es ligero, compacto y ergonómico. Incluye cuatro tallas de almohadillas y earfins extraíbles para garantizar un ajuste seguro y cómodo, amortiguando el sonido del exterior y resultando cómodo durante todo el día.

Tratándose de unos auriculares Mee, el sonido tenía que estar a la altura y no ha sido para menos. Gracias a sus drivers dinámicos de 10mm con graves mejorados, la música suena tan bien como las películas y los videojuegos. La carcasa de aluminio hace que solo pesen 16 gramos.

 

La conectividad inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 permite utilizarlos hasta a una distancia de 10 metros de la fuente de sonido. Algo especialmente útil cuando se está en el gimnasio, si no se quiere llevar encima el reproductor o teléfono móvil. Entre ellos, están unidos por un holgado cable de 44 cm, que permite usarlos cómodamente.

Tienen la certificación IPX5, que garantiza que son resistentes al sudor y los elementos para que puedan utilizarse en cualquier circunstancia. Además, incluyen un imán en la carcasa que mantendrá ambos auriculares unidos, como un collar, en caso de que el usuario de los deje al cuello, evitando la pérdida de los mismos, o que resulten molestos mientras se realizan otras actividad..

La comodidad es un punto clave en los Mee M9B, y por ello cuentan con headset integrado. Estos controles, que quedan al alcance de la mano al encontrarse en el cable, permiten responder llamadas y controlar la reproducción. Y todo esto no se sostendría sin una batería que doten estos auriculares Mee de una gran autonomía: nada menos que 9 horas en llamada y 8.5 horas en reproducción musical.

Su precio es de 39.99 euros y pueden adquirirse en los puntos de venta oficial de Sound&Pixel Planet en España y Portugal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN