Verano 2022: Las 5 tendencias de audio

Llega el verano, proliferan los viajes y las actividades al aire libre, pero eso no significa renunciar al audio con el mejor sonido. Estés donde estés, vayas donde vayas, no tienes que renunciar a tu hobby audiófilo.

Apunta, porque estos son los cinco dispositivos que lo están petando este verano para ofrecerte el mejor sonido.

 

1. Comparte tu música y tu verano: Como Audio Amico

Un altavoz portátil con una batería integrada de 8 horas de autonomía y una estética High Class gracias a su acabado con madera de teca. Amico, de Como Audio, te permite disfrutar de un atractivo altavoz Bluetooth aptX en cualquier parte, y de un altavoz smart en tu casa, o en cualquier lugar donde tengas acceso al WiFi.

Con 24 centímetros de alto puedes hacerlo aún más todoterreno con su funda Protective Cover. Cuando lo usas en exteriores puedes cargar tu teléfono desde su puerto USB para no dejar de enviar sonido vía Bluetooth o con su cable analógico. También puedes sintonizar la radio FM RDS o DAB.

En casa podrás controlarlo mediante la app de Como Audio para iOS y Android, pudiendo incluso componer un sistema Multi-room con otros dispositivos Como Audio o reproducir servicios de streaming o radio por internet.

Además, gracias a su pantalla a todo color, usarlo no podría ser más sencillo. Un compañero perfecto para cualquier viaje de vacaciones.

 

2. Desconecta y disfruta: DALI iO-6

Si eres de quienes esperan con ansia las vacaciones para poder desconectar, los auriculares DALI iO-6 son tus grandes aliados. Gracias a la tecnología de Cancelación de Ruido Activa puedes anular todo el ruido a tu alrededor y sumirte en la paz más completa. Échate una cabezacita en ese largo viaje de avión o disfruta de tu música favorita en la playa sin que la algarabía circundante se interponga.

Los auriculares DALI tienen una batería integrada con autonomía de hasta 30 horas por carga , una estética funcional y moderna y son realmente cómodos. Su diadema y almohadillas acolchadas se suman a su ligereza para poder llevarlos puestos durante horas.

Contrólalos fácilmente con su panel táctil integrado y disfruta de la máxima nitidez en todas las llamadas gracias a la tecnología Clear Voice Comunication. 

Unos auriculares hechos para el siglo XXI, y para que a tu verano nunca le falte relax ni banda sonora.

 

 

3. El Equipo Stereo para tu casa de verano: DALI & NAD

Si eres uno de esos audiófilos afortunados con una segunda vivienda en la que veranear, quizás ha llegado el momento de equiparla con un equipo estéreo que te permita disfrutar de tu pasión siempre que estés allí. Y estás de suerte, porque tenemos precisamente lo que necesitas.

Un pack compuesto por el amplificador integrado NAD C 316BEE y unos altavoces DALI Spektor. La grandiosidad de la Alta Fidelidad clásica con un versátil equipo estéreo con el mejor sonido en su rango de precio. Hazte con él desde 549 euros y mezcla bucólicos paseos estivales con un sonido de alta categoría.

 

4. Hi-Res Prêt-à-porter: auriculares in-ear Mee Pinnacle P1

Si te encanta el sonido en alta resolución pero un estilo de vida movido te dificulta poder disfrutarlo tant como te gustaría, tienes que poner unos Mee Audio Pinnacle P1 en tu vida. Especialmente si viajas a menudo.

Estos auriculares in-ear son muy fáciles de llevar - solo pesan 13 gr. sin cable -, rinden a la perfección tanto con conexión a fuentes habituales - teléfonos, televisores, sistemas de entretenimiento de avión… - como conectados a fuentes Hi-Res específicas y el buen equilibrio de sus especificaciones los hacen capaces de reproducir conciertos hasta ponerte el vello de punta. Ya sea visitando Angkor Wat o disfrutando de las vistas desde el balcón de tu camarote en un crucero, son una compañía audiófila de primera

Además, su acabado en tono zinc y su cable son la guinda dando un toque de estilo al conjunto. Su PVP es de 189 euros.

 

5. No podía faltar: DALI Katch G2

Si buscas un versátil altavoz capaz de acompañarte a una acampada, lucir espléndido en tu oficina y hasta ponerse a cargo de la música en una fiesta en la piscina, necesitas DALI Katch G2. La segunda generación del altavoz de DALI mantiene su gran batería, gran potencia, exquisito sonido y sofisticado diseño. Es ya un imprescindible para disfrutar de tu hobby audiófilo en cualquier parte.

Con dos modos de sonido para adaptarse a todas las situaciones y un asa integrada que hace sencillo llevarlo de aquí para allá, disfruta de sus 2 x 25W que mueven sin piedad dos tweeters de 21 mm, dos woofers de 3.5” y doble radiador pasivo de graves en cualquier parte. Su autonomía alcanza las 30 horas, tiene conexión Bluetooth aptX 5.0 y la posibilidad de conectarlo con otro Katch G2 para crear un equipo True Wireless Stereo.

Un año más, DALI Katch se corona como rey del verano en cuanto a altavoces portátiles.

 

¿Cuál es tu favorito? Si quieres cualquiera de ellos o estás buscando otro tipo de dispositivo, no dudes en acudir a nuestros puntos de venta oficiales. Solo colaboramos con tiendas especialistas, capaces de asesorar al usuario con cualquier duda. Ellos podrán ayudarte a elegir el dispositivo Sound&Pixel que mejor se adapta a ti.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN