Unboxing: DALI Equi WSR, Oberon Vokal C y HDMI Module

DALI ha presentado recientemente los últimos dispositivos que pasan a formar parte de Equi. Y justo antes de que lleguen a nuestros almacenes, queremos compartir con vosotros un unboxing de ellos para que podáis verlos muy de cerca.

Estamos preparando un vídeo donde os mostramos todos los elementos y posibilidades de Equi. Esta gama de DALI se construye sobre la conectividad por radiofrecuencia entre Sound Hub y Sound Hub Compact con los altavoces compatibles de las gamas Oberon C, Rubicon C y Callisto. Además, el Sound Hub se puede expandir con los módulos opcionales HDMI y BluOS. Y si quieres añadir un subwoofer a tu equipo, conecta Dali WSR a cualquier sub activo y lo tendrás hecho.

Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos el unboxing de tres de sus nuevos lanzamientos.

 

Descubriendo el Módulo HDMI para DALI Sound Hub

La arquitectura modular de DALI Sound Hub lo hace inmune a la obsolescencia. Gracias a sus dos puertos modulares, se le pueden añadir funciones según las necesidades del usuario en cada momento para conservar la misma electrónica durante décadas, actualizándola con solo añadirle un módulo con cualquier nueva tecnología que salga o se necesite.

El módulo de expansión HDMI dotará a tu Sound Hub de conexión HDMI ARC y HDMI eARC, además de permitirte controlar todos los altavoces activos de un Home Cinema Equi en configuraciones hasta 7.1.

 

 

Unboxing DALI Oberon Vokal C

Con la posibilidad de crear un Home Cinema inalámbrico gracias a DALI Equi, había llegado el momento de dotar el ecosistema de un buen altavoz central capaz de ofrecer unas voces nítidas y reales como la vida misma. Ese es el papel de Oberon Vokal C, con unos acabados que casan con las tres gamas de altavoces Equi y un sonido espectacular.

 

WSR, receptor inalámbrico de Subwoofer

Lo que hace tan especial y Hi-Res a DALI Equi es su conectividad. No es Bluetooth ni WiFi, sino que son electrónica y altavoces con conexión por radiofrecuencia. Esto significa que la conexión es sólida, privada y alcanza los 32 bits. Los 24 primeros para transmitir la música, y los restantes para la transmisión de metadatos.

Si queremos un auténtico cine Dali Equi necesitamos un subwoofer, y... ¡Nos vale cualquiera! Tan solo tienes que conectar el receptor WSR (Wireless Subwoofer Receiver) a cualquier subwoofer activo para conectarlo al ecosistema Equi. Porque sabemos que cuando encuentras un sub que te hace feliz, puede ser para toda la vida.

 

¡Síguenos en Youtube para ser de los primeros en ver en vídeo de Equi cuando lo publiquemos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN