Unboxing: ASUS Clique R100

Desde ayer, contamos en nuestro repertorio con ASUS Clique R100. Se trata de un streamer inalámbrico que puede unirse a cualquier altavoz y permite que este sea controlado desde apps móviles, conectarlo con plataformas de streaming como Spotify y configurar, con varios de ellos, un sistema multi-room en toda la casa.

Compatible con la mayoría de formatos de audio (MP3, AAC, AAC+, AAC HE v2, ALAC, FLAC, AIFF y WAV), es capaz de procesar resoluciones de archivo de hasta 192 KHz / 24 bits, permitiéndote crear un multi-room inalámbrico en toda tu casa con música en alta resolución.

Además, es compatible con múltiples apps que permiten controlarlo de forma sencilla desde el teléfono móvil o tableta, tenga sistema operativo Android o Apple. Compatible con la plataforma AllPlay, es posible controlar cada uno de los ASUS Clique desde esta app, pero también se puede utilizar con otras como Spotify™, Napster™, SomaFM™, Aupeo™, Astro Player™, DR.fm™ y DoubleTwist™

Para que puedas conocer de primera mano este dispositivo, os traemos un unboxing. Si queréis conocer las especificaciones de este streamer, las encontraréis en su ficha de producto.

 

 Unboxing streamer Clique R100

*Pulsa las imágenes para verlas en su tamaño original.

La caja del Asus Clique es de cartón, blanca, pequeña y ligera.

En sus laterales y parte posterior encontramos diversa información. El embalaje incluye el ASUS Clique R100, adaptador de corriente, adaptador S/PDIF y manual de instrucciones.

En su interior, encontramos otra caja de rígido cartón kraft.

 

En la caja del interior hay un espacio donde encontraremos el ASUS Clique perfectamente protegido, tanto por el cartón como por una funda de plástico. Su tamaño es realmente pequeño, a juego con su ligereza.

En su interior se encuentran el manual y los adaptadores.

 

 

 

 

 

Un dispositivo a  tener muy en cuenta, dado su reducido tamaño, compatibilidad con cualquier altavoz, múltiples posibilidades y precio asequible (99 euros). Si quieres conocer todas sus especificaciones técnicas, las encontrarás en la ficha de producto de ASUS Clique R100.

En Sound&Pixel Planet ya lo hemos probado, y consideramos que hace una fantástica pareja con el pequeño monstruo de Audio Pro: ADDON T3. Pero es compatible con cualquier altavoz auto-amplificado, por lo que también haría buena pareja con unas Zensor AX 5, por ejemplo. Con Clique R100 no hay limites a la hora de disfrutar de la música en todas las habitaciones de la casa, con una sincronización perfecta.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN