Sound&Pixel y Werner Música presentan las audiciones DALI KORE en Barcelona

Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de DALI Speakers en España, y Werner Música, tienda HiFi catalana de referencia, anuncian las Audiciones DALI KORE que se celebrarán en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero. El miércoles 1 de febrero, Lars Worre, CEO de DALI Speakers, estará allá para realizar una presentación del innovador dispositivo para la que se pueden reservar plazas.

Es la primera vez que la ciudad condal acogerá las nuevas cajas acústicas tope de gama de la firma danesa. Unos altavoces que, con su imponente metro setenta de alto, son una obra maestra tanto estética como acústica.

 

Presentación de DALI KORE por Lars Worre en Barcelona

La primera vez de las KORE en Barcelona es todo un evento, y el CEO de DALI no ha querido perdérselo. Por eso, Lars Worre estará en Werner Música el miércoles 1 de Febrero a las 18.00 horas para realizar una presentación de las nuevas cajas acústicas tope de gama.

DALI KORE son unos altavoces presentados en 2022, instaurándose como el nuevo tope de gama de la firma danesa. “DALI KORE es el renacimiento del diseño, electroacústica, ingeniería y fabricación DALI”, ha explicado Worre. Y es que KORE estrena innovaciones nunca antes vistas, como la 2ª Generación de tecnología SMC (Soft Magnetic Compound), Drivers Balanceados SMC, nuevo Twitter híbrido Evo-K, doble bobina que reduce la pérdida de señal y distorsión o woofers de 7” con cono de fibra de madera rediseñado.

Todos estos avances trabajan en conjunto para lograr una reproducción HiFi pura: el sonido se manifiesta natural, vivaz, sin aditivos y sin que le falte nada para que suene tal como cuando los músicos lo interpretaron. Y eso es lo que presentará en Barcelona el CEO de DALI, Lars Worre.

Ya puedes reservar tu plaza para esta presentación, contactando con Werner Música en el correo electrónico werner@werner-musica.com. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo limitado.

 

Electrónica NAD Masters

Las audiciones se celebrarán en la sede de Werner Música (Carrer de les Moles, 4). En ellas, los asistentes disfrutarán de las proezas que logra un equipo de Alta Fidelidad de primera compuesto por las cajas DALI KORE movidas por electrónica NAD Masters. Masters es el tope de gama en electrónica de NAD, para los usuarios más exigentes que no se conforman más que con el máximo rendimiento e innovación en sus equipos de sonido.

La amplificación correrá a cargo de nada menos que cuatro etapas de potencia NAD M23, puenteadas en mono para atacar individualmente cada canal de las portentosas KORE. Como preamplificador y fuente de sonido se utilizará el NAD M33, equipado con BluOS.

BluOS es la tecnología de audio multiroom de alta definición desarrollada por Lenbrook, matriz de NAD. Este software permite acceder a las distintas bibliotecas musicales del usuario, tanto conectadas a la red doméstica como online, y realizar un streaming en máxima calidad. BluOS es el complemento perfecto para que este equipo de sonido, además de un tope de gama, ofrezca una facilidad y versatilidad de uso adaptado a la actualidad. Se puede controlar desde tablets, smartphones y ordenadores.

 

RESERVA TU PLAZA

 

Entradas para las Audiciones DALI KORE en Barcelona

El acceso a las audiciones organizadas en la sede de Werner Música es gratuito, pero dado el aforo limitado es necesario realizar reserva utilizando este formulario.

Solo el día 3 de febrero las audiciones serán de acceso libre.

Las audiciones se celebrarán en Werner Música, Carrer de les Moles, 4, Barcelona. Del martes 31 de enero al viernes 3 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Indica que acudes a las audiciones en el mostrador para que podamos guiarte hasta la sala donde se celebran.

¡Te esperamos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN