Sound&Pixel Planet expondrá en el Soundfest -Madrid Edition

Los audiófilos españoles están de enhorabuena ya que del 1 al 3 de Abril se celebra el Soundfest-Madrid Edition. Esta feria, que en anteriores ocasiones se ha celebrado en Barcelona, llega a la capital para permitir a fanáticos de los auriculares y el audio portátil probar los últimos lanzamientos en materia de sonido.

Sound&Pixel Planet, como destacado distribuidor en España y Portugal de marcas de primer nivel, acudirá a este evento para exponer las últimas novedades de sus marcas. Tanto de auriculares como de audio portátil.

Los auriculares son una categoría que Sound&Pixel cuida con mimo. Por ello, llevará al Soundfest modelos de Grado, la firma de Brooklyn que ha hecho un arte del sonido con drivers dinámicos, como GS-3000e o The Hemp. Además, contará con la exclusiva Edición Especial Pokémon en exposición. 

Sound&Pixel también tendrá para uso y disfrute de los asistentes los últimos modelos de Audeze, firma californiana reconocida por sus masivos drivers Planar Magnetic y sus tecnología patentadas Fazon, Fluxor y Uniforce. Si visitas la feria podrás escuchar los icónicos modelos LCD-5  o el modelo gamer Penrose, además de un modelo muy especial: CRBN. Diseñado con fines médicos y drivers electroestáticos.

Para mover los auriculares dinámicos y Planar Magnetic contaremos con electrónica de las firmas canadienses Moon, Bluesound y NAD.

Y cruzando el Pacífico, llegaremos a Japón para disfrutar del sonido electroestático de los auriculares STAX. Definidos por la propia marca como EarSpeakers - o altavoces de oído -, liberan todo el poder electroestático, van acompañados de amplificadores compatibles con esta tecnología. En la mesa STAX que Sound&Pixel Planet tendrá en el Soundfest podrás encontrar desde SR-X9000 y SR-009S o SR-007 MK2 entre otros, además de su propia electrónica de amplificación.

En el apartado de audio portátil la propuesta de Sound&Pixel Planet se centra en la firma Bluesound. Esta marca canadiense proponer audio Hi-Res y multiroom, hiper-conectividad a todos los servicios de streaming y a otros dispositivos y toda la versatilidad de la app BluOS. Gracias a esta aplicación móvil se pueden crear no solo distintas zonas para el sistema multisala, sino también crear equipos multicanal Home Cinema inalámbricos. En el Soundfest podrás descubrir todas las opciones de este ecosistema con la fuente NODE.

Soundfest-Madrid Edition se celebra del 1 al 3 de abril de 2022 en la Sala Ephimera (Calle de Sandoval, 3 ). La entrada es gratuita bajo reserva en Soundfest.es. El distribuidor Sound&Pixel Planet expondrá sus dispositivos durante los tres días del evento, donde también ofrecerá precios especiales para sus dispositivos mostrados en la feria y abrirá un sorteo entre los asistentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN