Palmarés de las marcas Sound&Pixel Planet

Sound&Pixel Planet (SPP) lleva más de diez años esforzándose para ofrecer a los audiófilos españoles dispositivos que les permitan mejorar su experiencia con la alta fidelidad. La selección de partners se lleva a cabo con meticulosidad, eligiéndolos cuidadosamente por la calidad que ofrecen sus productos siendo firmas de referencia a nivel mundial dentro del sector.

Asimismo, la función de SPP no termina solo ahí, sino que se asegura de que los minoristas que distribuyen estos productos seleccionados tengan un amplio conocimiento en HiFi. De este modo, pueden asesorar al cliente final para que elija los dispositivos que más se adaptan a sus expectativas dándole una atención personalizada.

La elección de partners proveedores de SPP se ha visto recompensada con el reconocimiento mediante reiterados galardones otorgados por firmas independientes. Aquí os dejamos un listado de los más relevantes.

What HiFi? Stars of CES

Cambridge Audio 851N

Los 851 de Cambridge son definidos por el fabricante como “una gama de productos para cuando solo la excelencia es suficiente”. Su reproductor en red, el 851N, ha sido presentados en el CES 2015 y la publicación de referencia What Hifi? los ha considerado uno de los protagonistas de este evento. Cambridge audio comenzará a distribuir este dispositivo en el primer trimestre de este año. 

Premios On Off 2015

► Dali Rubicon LCR  »

Mejor Sistema de Cajas Integrables de Cine en Casa

Se trata de unos altavoces que destacan por entregar todo el dinamismo de una caja acústica de suelo o estantería, con unos graves inimitables, y todo ello pudiéndose colocar en la pared. El precio del Dali Rubicon LCR es de 999 euros.

► M2TECH Young DSD  »

Mejor DAC de Gama Alta

Este DAC compatible con DSD, PMC y DXD sorprende por su capacidad de manejo de altas resoluciones destacando así entre sus homólogos de gama alta como la mejor opción en 2015 según la publicación On Off.  El precio del M2TECH Young DSD es de 1250 euros.

Premios European Imaging and Sound Association (EISA) 2014-2015

► Asus Essence III  »

Mejor USB DAC

Funciona como preamplificador, DAC USB y amplificador de auriculares, y ofrece rendimiento de nivel audiófilo, habiéndose convertido en el buque insignia de ASUS dentro del segmento de la alta fidelidad. El precio del Asus Essence III de 1.699 euros.

► Dali Rubicon LCR 

Mejor sistema de cajas acústicas para la pared

AVTech Media Awards 2014-2015

► Simaudio Moon Neo 260D  »

Mejor Lector de CD en Alta Fidelidad

Reproductor de CD con opción DAC de 32 bits NEO 260D es el siguiente paso evolutivo en la combinación de alto rendimiento, características, reproducción de CD y emisión de música en un único Chasis.  El precio del Simaudio Moon Neo 260D es de 1569 euros.

► Dali Rubicon LCR 

Mejor Sistema de Cajas Acústicas

Stereophile Magazine 2014

► Audeze LCD-X »

Producto del Año

Unos auriculares capaces de extraer el máximo partido incluso de los amplificadores de baja potencia, por lo que su resultado con los dispositivos portátiles es una de las mejores del mercado. El precio de los Audeze LCD-X es de 1699 euros.

 

What HiFi? 2014

► Cabridge Audio TV2 »

Mejor Base de Sonido de hasta 300 libras (Best Buys)

Una base de sonido pensada para erradicar el sonido apagado de las televisiones planas, a la vez que se convierte en el centro de escucha de todo tipo de contenidos multimedia aportando un audio envolvente, preciso y potente. El precio del Cambridge audio TV2 es de 299 euros.

► Cambridge Audio Go »

Mejor altavoz inalámbrico de hasta 150 libras (Best Buys)

La unión de la elegancia y el sonido de calidad en un altavoz inalámbrico portátil. El complemento perfecto para cualquier dispositivo móvil, como iPads o teléfonos móviles. El precio del Cambridge Audio Go es de 149 euros.

► Dali Kubik Free »

Mejor altavoz inalámbrico de entre 500 y 750 libras (Best Buys)

Su esencia es la conectividad, pues reproduce el contenido de infinidad de fuentes gracias a la capacidad de Dali para conjugar en el Kubik Free la amplificación digital y la conexión inalámbrica sin que repercuta en la calidad del sonido. ¿La guinda? Su diseño sencillo pero sin complejos. El precio de los altavoces Dali Kubik Free es de 769 euros.

► Grado SR325e »

Mejores auriculares de entre 150-300 libras (Best Buys)

Es el tope de la gama Serie Prestige de Grado Labs. Una carcasa de aluminio que, a parte de su aspecto sesentero, logra una transición de lo más suave entre las frecuencias más altas y las más bajas. El precio de los Grado Labs SE325e es de 329 euros.

► Dali Zensor 1 5.1 »

Mejor pack tradicional de altavoces del año

Toda la experiencia y tecnología de Dali convergen en esta serie de cajas acústicas de alta fidelidad, ofreciendo una alternativa integrada para facilitar la composición de sistemas Home Cinema. El precio del Dali Zensor 1 5.1 es de 1428 euros.

► Cambridge Audio Aero 5.1 »

Mejor Pack Tradicional entre 1500 y 2500 libras (Best Buys)

Líneas clásicas, innovación radical made in UK y una calidad sonora fuera de lo corriente son las señas de identidad de este pack de cajas acústicas para la configuración de un sistema Home Cinema 5 estrellas. El precio del Cambrisdge Audio Aero 5.1 es de1399 euros, pero actualmente puede conseguirse por 899 euros gracias a una oferta de Sound&Pixel Planet.

► Cambridge Audio Stream Magic 6 v2 »

Mejor Streamer entre 600 y 1000 libras (Best Buys)

El reproductor musical en red multifunción diseñado para transmitir contenidos digitales de otros dispositivos de una forma fácil pero que no renuncia a la alta fidelidad. El precio del Cambridge Audio Stream Magic 6 v2 es de 999 euros.

► Cambridge Audio Minx Xi »

Mejor sistema musical entre 400-800 libras (Best Buys)

El amplificador en red  para toda la colección de audio dispersa en tabletas, teléfonos, programas de streaming o radios por internet entre muchas otras opciones, ya que admite prácticamente cualquier formato de música. El precio del Audio Minx Xi es de 549 euros.

Premios On Off 2014

► Cambridge Audio Azur 851C Unsampling »

Mejor Fuente HiFi

Reproductor de CD de gama alta, convertidor de digital a analógico y un preamplificador unificados para extraer el sonido más puro posible sin importar el formato de entrada. El precio del Cambrisge Audio Azur 851C es de 1499 euros.

► Dali Zensor 3 »

Mejores Cajas Acústicas

Graves profundos pero controlados, tamaño reducido para poder situarlo en un soporte o estante, y disponible en múltiples acabados, es un digno componente de la galardonada familia Dali Zensor. El precio del Dali Zensor 3  es de 399 euros.

Premios European Imaging and Sound Association (EISA) 2013-2014

► Dali Kubik Free

Mejor Sistema de altavoces inalámbricos

What HiFi? 2013

► Cambridge Audio Minx Go

Altavoces inalámbricos del año 

► AudioPro Allroom Air One »

Mejor altavoz inalámbrico de más de 400 libras (Best Buys)

El modo perfecto para reproducir la música de forma inalámbrica gracias a Airplay, dada su facilidad de uso y su audio de calidad superior. El precio de Audio Pro Allroom Air One es de 499 euros.

► Grado SR80e »

Mejores auriculares de hasta 150 libras (Best Buys)

Como siempre, la familia de artesanos Grado ha puesto todo su empeño en que estos auriculares amortiguan la distorsión de resonancia en la carcasa para ofrecer una gama media repleta de matices y detalles. El precio de los Grado Labs SR80e es de 119 euros.

► Dali Zensor 1 5.1

Mejor pack tradicional de altavoces del año

► Cambridge Audio Aero 5.1

Mejor pack tradicional de altavoces entre 1500-2500 libras (Best Buys)

► Cambridge Audio Stream Magic 6

Mejor streamer entre 600-1000 libras (Best Buys)

► HRT microStreamer »

Mejor DAC de hasta 300 libras

Una tarjeta externa de sonido, DAC de alto rendimiento y amplificador de auriculares en uno, que conectada a ordenadores, smartphones o tabletas permite subir el volumen de los auriculares o una perfecta conversión del sonido digital al analógico. Sin duda, un must. El precio del HRT microStreamer es de 179 euros.

Premios On Off 2013

► Audio Pro Addon Six

Mejores cajas acústicas

El sistema de altavoces inalámbricos gracias a Bluetooth 4.0 firmados por Audiopro se caracterizan por su sonido potente y fideligno. Actualmente, el Addon Six ha sido descatalogado, pues Audio Pro ha evolucionado dicho dispositivo hasta el Addon T8 », cuyo precio es de 239 euros.

► Dac M2TECH Young

Categoría de Audio

Premios European Imaging and Sound Association (EISA) 2012-2013

► Dali Epicon 8 »

Mejor Producto High End Audio

Concebida para ser el sumun de la portentosa serie Epicon, la Epicon 8 de Dali reproduce un sonido rico y detallado que brota de una columna de altavoces con diseño escultural. El precio de los Dali Epicon 8 es de 14.299 euros.

► Cambridge Audio Azur 851C+851A »

Mejor Sistema de Dos Canales

La unión del preamplificador, reproductor de CD y DAC que supone el Azur 851C acompañado por su hermano de gama el amplificador integrado Class XD el 851A, llevan los detalles del sonido que reproducen a un nivel superior, difícilmente igualable. El precio del Cambridge Audio 851C y 851A es de 1499 euros cada uno.

Premios European Imaging and Sound Association (EISA) 2011-2012

► Dali Fazon F5 »

Mejor diseño de Audio

Reconocibles por su estilosa silueta, inconfundibles por su audio sin distorsión. La conjugación en una caja acústica de la artesanía, el rendimiento y la estética. El precio del Dali Fazon F5 es de 3099 euros.

► Cambridge Audio Azur 751BD

Mejor Reproductor Home Theater

El reproductor universal es capaz de sacar lo mejor de CDs, DVDs, Blue Rays, archivos digitales o emisiones en streaming. Sin embargo, el tiempo no perdona y Cambridge Audio se ha puesto las pilas, descatalogando el 751 BD para lanzar a su sucesor, el Cambridge Audio Azur 752 BD », cuyo precio es de 1099 euros.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN