- Noticias
- 1313 views
Rithum es un mando capaz de controlar equipos de sonido BluOS, climatización e iluminación inteligentes. Gracias a él, los invitados podrán encender la luz, cambiar la temperatura o controlar el equipo de sonido sin que tengas de dejarles tu teléfono.
Se diseñó para instalarlo en la pared, siendo compatible con la caja de cables estándar EU de 68mm. Sin embargo, ahora Rithum ha lanzado un cable USB de 12V con el que permite utilizar Rithum Switch sin necesidad de instalarlo. Déjalo junto a tu equipo de sonido, en la mesa del salón o en cualquier lugar de conveniencia para poder controlar todo tu equipo domótico con la mayor facilidad.
Además, Rithum Switch está equipado con WiFi para conectarse a la red sin cables. Y con ello, a todos los sistemas con los que es compatible, como BluOS, Phillips Hue, Fibaro, Rako, HDANYWHERE, Tado, Homey y Lutron Ra2.
Un mando universal para la domótica
Nuestros hogares son cada vez más inteligentes, y a menudo eso significa que están más ligados a nuestro teléfono móvil, donde instalamos todas las apps de control. Sin embargo, esto puede ser un problema cuando queremos controlar los dispositivos inteligentes mientras hablamos por teléfono, o tenemos a un invitado en nuestro hogar. ¡También si hemos instalado estos dispositivos en un comercio u oficina!
Rithum Switch es la solución a toda esta problemática, ofreciendo una opción visual, sencilla y que cualquiera podrá controlar. Tiene una interfaz sencilla y con todas las opciones necesarias para que el control de tu equipo domótico nunca más sea un problema. Y ahora, gracias al cable USB de 12V, ni siquiera es necesario instalarlo.
Más fácil, imposible. El control, en tu mano y en las manos que tú quieras.