PSB Alpha iQ se compone de dos altavoces de estantería con amplificación integrada y electronica de streamer basada en la galardonada plataforma musical multi-room BluOS. Estos altavoces permiten al usuario disfrutar del aclamado sonido “True to nature”, firma de la marca canadiense, utilizando como Fuente más de 20 servicios de streaming online y cientos de emisoras de radio por internet. Pero eso no es todo.
Alpha iQ están equipados con una amplia gama de entradas, analógicas y digitales, para poder conectarlos a cualquier Fuente de sonido: tocadiscos, televisores, reproductores de CD, consolas… Los usuarios pueden compartir su música por toda la casa, utilizando una red doméstica que puede albergar hasta 63 dispositivos BluOS compatibles más.
Configurar y utilizer Alpha iQ es muy sencillo. Enchufa los altavoces a la corriente, conéctalos a la red doméstica y utiliza la intuitiva app BluOS Controller en un smartphone, tableta u ordenador. Solo con esto, los altavoces estarán listos para reproducer música desde servicios de streaming online, incluyendo las versiones de alta resolución de Amazon Music Ultra HD, Deezer, Qobuz o Tidal. BluOS también permite accede a cientos de radios online de todo el mundo y es totalmente compatible con los archivos MQA y otro audio Hi-Res gracias al DAC 24-bit/192kHz.