Nēo 280D: la esencia de Moon a precio ajustado

El fabricante canadiense ha conjugado su experiencia de más de 35 años en el sector de la alta fidelidad con el deseo de ofrecer un DAC asequible, alumbrando el nuevo Nēo 280D.

"El Nēo 280D es el DAC de MOON más avanzado y asequible hasta la fecha" anuncian desde Quebec. Empleando las tecnologías más innovadoras, MOON ha creado un DAC que puede decodificar cualquier formato y que, con el módulo MiND interno, se convierte en el todo en uno (streamer/network player/DAC) definitivo. Tan solo hay un producto que lo supera, su hermano mayor el Nēo 380D.

También cuenta con DSD capaz de doblar, o incluso cuadriplicar, la tasa de DSD habitual pudiendo decodificar DXD y PCM 32-bit/384kHz. Tal como aseguran desde MOON: “alguien inventó el DSD, nosotros solo lo mejoramos”.

El Nēo 280D es un dispositivo solvente, que une una ingeniería excelente con los principios del diseño de sonido. La ingeniería DSD es diseño propio de MOON. Es capaz de decodificar con velocidad, desde el DSD 64, 128 e incluso 256 con facilidad.

Este DAC puede reproducir los graves y altos con sorprendente fidelidad y una dinámica asombrosa. Las salidas analógicas están totalmente equilibradas y han sido diseñadas por MOON empleando los mejores materiales disponibles para garantizar una experiencia sonora estable y amplia con los mejores detalles y resolución disponibles.

Con seis entradas digitales (que incluyen todos los tipos: AES/EBU, USAB, coaxial y óptica), la séptima entrada se reserva para el módulo opcional MiND – lo que permite transmitir sin esfuerzo sin la necesidad de cables extra. Además, es posible emplear los dispositivos de Apple iPod Touch, iPad o iPhone como mando a distancia (para regular el volumen, elegir la selección musical o apagar y encender el sistema), con lo que MOON apuesta por la comodidad, la facilidad de uso y la diversión.

A todas estas características hay que añadirle Bluetooth, salidas equilibradas, otras facilidades de control externas y una integridad insuperable y todo ello sin comprometer su calidad sonora y aun precio insuperable. Pero por si fuera poco, MOON ofrece una garantía de diez años.

Sin duda, un dispositivo creado a la medida de las necesidades actuales.

 

El 280D al detalle

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN