Music Hall MMF-9.3 deja boquiabierta a la crítica

Positive feedback le ha metido mano al segundo giradiscos más avanzado de Music Hall y sus conclusión es que se trata del mejor giradiscos de su rango de precio, superando incluso a platos más caros.

El giradiscos MMF-9.3 es el segundo tope gama de Music Hall, sólo superado por el Music Hall MMF-11.1. A medida que se asciende de nivel entre los modelos, el número de plintos (cada una de las capas independientes que forman el cuerpo del plato) aumenta, incrementando de forma paralela el nivel de aislamiento del ruido y la vibración. El MMF-9.3 tiene triple plinto, y el motor así como el control de velocidad quedan aislados para no transferir vibraciones al plato, la cápsula o el brazo.

Puedes encontrar toda la información y especificaciones del Music Hall MMF-9.3 en su ficha de producto.

En Positive Feedback, una página web especializada en reviews tecnológicas, ha puesto a prueba este giradiscos y sus conclusiones son muy claras. “No hay parte del espectro de audio que se imponga sobre otros, con el 9.3 en mi sistema, para atraer la atención. En su lugar, se obtiene con nitidez el tapiz musical que se grabó. Cuando instalé el 9.3, no podía dejar de pensar que tenía un tamaño pequeño. Pero desde que reprodujo el primer LP, supe que sólo era pequeño en tamaño. El 9.3 es también un plato muy silencioso con el ruido del surco, y si tus discos están a la altura, sentirás cómo la música emerge de un fondo nulo”.

“No se me ocurre otro giradiscos completo (plato, brazo y cápsula) en el mercado que pueda ofrecer este nivel de calidad de sonido y potencia en las octavas graves próximo al rango de precio del 9.3” explican desde Positive Feedback. “De hecho, estoy impresionado sobre cómo Roy Hall – el creador de Music Hall – ha logrado algo así”.

La conclusión final tampoco deja lugar a interpretaciones. “Si estás buscando en torno a su rango de precio, o incluso considerando gastar algo más, te debes el escuchar el 9.3. Es una ganga – y no sólo por el precio sino por lo que te ofrece en términos de disfrute musical y la cantidad de información que saca de los surcos”.

Puedes leer la review del Music Hall MMF-9.3 completa, en inglés, en Positive Feedback.

El MMF-9.3, así como toda la gama de giradiscos Music Hall, está disponible en España gracias a Sound&Pixel Planet y la red de puntos de venta autorizados Music Hall.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN