Moon Voice 22 & Moon Ace, el mejor sistema estéreo high-end en los premios EISA 2022

La asociación de expertos en imagen y sonido (EISA) por sus siglas en inglés ha galardonado a la firma Moon con el premio EISA 2022-2023 al mejor equipo estéreo high-end.

Los altavoces Moon Voice 22 y el reproductor Todo en uno Moon Ace han sido galardonados en los premios EISA Hi-Fi Awards. Esta asociación de expertos en imagen y sonido está integrada por especialistas de más de 60 resvistas y webs especializadas de 29 países que deciden cuáles son los equipos más destacados del año en la Alta Fidelidad.

voice22+ace

Moon Voice 22, una voz propia

Los Moon Voice 22 son los primeros altavoces de la firma canadiense que completan la opción de contar en casa con un equipo de características 100% Moon. Unos altavoces diseñados para satisfacer a los amantes de la música que buscan un equipo completo.

Al igual que con su electrónica, Simaudio ha buscado la transparencia y el realismo en el sonido de sus altavoces prestando atención al tamaño de las cajas. La opción elegida han sido unos monitores de estantería por la versatilidad que ofrecen en el entorno doméstico.

Las Moon Voice 22 tienen un diseño de dos vías con un woofer de 155mm y un tweeter de cúpula blanda de 29mm. Cuenta con un sistema de motor con control por saturación para reducir la distorsión, así como con una cámara trasera que no refleja el sonido y optimiza la amortiguación para una dinámica mejorada.

voice22 + ace

Moon ACE, el Todo en uno del éxtasis musical

Otro premio más para el palmarés del Moon ACE. Este reproductor todo en uno (DAC, amplificador, previo de phono, streamer) ofrece el sonido más completo y cuidado. 

Gracias al módulo MiND 2 podremos acceder de forma sencilla a toda la música que podamos imaginar. El Moon ACE es intuitivo y fácil de utilizar. Incluye un DAC de alta resolución con DSD nativo que acepta resoluciones de hasta DSD256 y PCM de 32-bit/384kHZ. Además de contar con un amplificador integrado de 50 watts por canal y un panel trasero con numerosas entradas, convirtiéndose en el centro neurálgico de las Voice 22.

moon lifestyle

 

Amantes de la música ¡¡adoraréis este magnífico equipo estéreo!!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN