MOON toma Ourense hasta el 2 de julio con audiciones en MP20

La firma HiFi canadiense MOON llega a Ourense en las audiciones que tendrán lugar del 20 de junio al 2 de julio en la tienda especializada MP20 (c/Manuel Pereira 24). En esas fechas se escucharán por primera vez para audiófilos españoles las cajas acústicas MOON Voice 22, su último lanzamiento, así como un amplio abanico de electrónica.

Desde el amplificador integrado MOON 600i v2 a modelos emblemáticos como el 390 o el 280D MiND 2. Esta electrónica dará voz a los nuevos altavoces de la marca, nacidos de la intención de la firma canadiense de crear un equipo de sonido monomarca, para que así MOON suene tal como sus desarrolladores quieren, dando voz a la Alta Fidelidad más pura.

Simaudio, matriz tras MOON, lleva décadas dedicándose a diseñar dispositivos capaces de ofrecer un sonido limpio y puro, el más digno de coronarse como Alta Fidelidad. No en vano, se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial gracias a la nitidez de su electrónica. Ahora, decididos a dotar a MOON de su propia voz a la altura de los dispositivos de la marca, han presentado unos stand speakers que son la guinda en sus equipos.

Los audiófilos que no quieran perderse este evento podrán acudir, de forma gratuita al mismo, en la tienda de referencia MP20, sita en rúa Manuel Pereira 24 de Ourense. Pueden pedir cita previa en el teléfono 988 23 37 12. Durará desde el lunes 20 de junio al sábado 2 de julio, en horario de 10:00 a 13:30 por las mañanas y 16:30 a 20:30 por las tardes.

Estas audiciones en MP20 se realizan en colaboración con el distribuidor oficial de MOON en España y Portugal, Sound&Pixel Planet, que también introduce en el mercado ibérico otras marcas HiFi de referencia como Audeze, Dali o NAD.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN