MOON estrena la App MiND para Android

La app MOON MiND llega, finalmente, a los dispositivos Android. Ya está disponible para su descarga gratuita en Play Store, bajo el nombre MOON MiND Controller. De este modo, los teléfonos y tablets Android podrán servir como controlador del reproductor de audio en red MOON MiND y los dispositivos que lo incluya, como hasta ahora ya venían haciendo los dispositivos Apple, pues la App llegó previamente al sistema iOS.

La app de MOON MiND es una forma visual, sencilla y muy intuitiva de desatar el potencial que tiene el uso de este streamer, perteneciente a la firma canadiense de referencia high-end en el mundo de la HiFi. Basta con activarla en un teléfono o Tablet conectada al mismo WiFi que uno o más streamers MiND para que entre en contacto con ellos y permita al usuario manejarlos automáticamente.

 

Se puede elegir qué reproductor en red controlar, y elegir lo que reproduce en cada momento, así como el volumen, la cola de canciones o la emisora de radio online. Gracias a la conexión directa con TIDAL, nada de lo que se hace en el teléfono influirá en el uso del único servicio de streaming Hi-Res. Recuerda que, con la compra del streamer MOON MiND o cualquier dispositivo que lo incluya en los puntos de venta oficiales, te regalamos una suscripción completa a TIDAL por tres meses, valorada en 60 euros.

De este modo, la marca canadiense MOON demuestra una vez más estar a la vanguardia en experiencia de usuario sin renunciar a la altísima calidad de todos sus equipos de sonidos, caracterizados por un sonido de claridad y detalle sin igual.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN