DALI Phantom K y H-R, nuevos altavoces empotrables

El fabricante danés de altavoces, DALI Speakers, presenta dos nuevas gamas de altavoces empotrables para instalaciones custom. Dali Phantom K es una gama de altavoces de techo redondos, herederos de la gama Phantom E, mientras Phantom H-R conserva el sonido y especificaciones de Phantom H pero con una nueva estética rectangular.

Ambas series estarán próximamente disponibles en España y Portugal de la mano del distribuidor oficial de DALI, Sound&Pixel Planet.

 

La gama Dali H-R cuenta con dos modelos: Phantom H-80 R y H-60 R. Montan un woofer de 8” y 6” respectivamente, equipado con un cono de fibra de madera. Este material es ligero y tiene muy baja resonancia, logrando un sonido puro y libre de coloración. 

Altavoz empotrable de alta calidad y buenos graves

 

Altavoces empotrables DALI Phantom H-R

La selección de los drivers de H-R Series de Dali ha sido muy cuidada para optimizar la escucha incluso fuera del eje. Las altas frecuencias corren a cargo de un tweeter de cúpula blanda de 28mm capaz de llevar los agudos a todos los rincones de la sala. También están equipados con un baffle de MDF que amortigua la resonancia y disminuye la distorsión. 

Aptos para empotrar tanto en pared como en techo,tienen una profundidad de tan solo 9.5 cm para facilitar su instalación. Y gracias a su rejilla, se mimetizan fácilmente con el entorno logrando un sonido de alto estándar con una estética muy discreta.

Todo ello hace que DALI Phantom H-R Series sean perfectos para crear instalaciones custom tanto estéreo como un sistema de altavoces multicanal Home Cinema. Ya sea en el entorno doméstico o comercial. 

Su precio es de 349 el modelo Phantom H-60 R y 499 euros el Phantom H-80 R.

 

 

 

 

Altavoz empotrable redondo Hi-Fi discretoAltavoces custom DALI Phantom K

Por su parte, Dali Phantom K es una gama de altavoces empotrables de techo que heredan las virtudes de la gama Phantom E aunque superándolos en sonido y versatilidad. Está compuesta por los modelos K-80 y K-60, con woofer de 8” y 6” respectivamente que gracias a los conos de fibra de madera y mejoras en el motor magnético, logran una reproducción de graves más potente y precisa.

El tweeter de cúpula blanda de 28mm se puede mover para enfocar el sonido, logrando los mejores resultados en la posición de escucha deseada. A su vez, esta posibilidad permite mayor margen de colocación del altavoz empotrable sin que la calidad de las altas frecuencias se vean afectadas.

Dali Phantom K ha sido diseñado a medida para instaladores. Su caja de resonancia cabe por el hueco necesario para instalar el altavoz de techo, haciendo que la instalación resulte muy sencilla. Además, el nuevo diseño de la rejilla hará las delicias de los decoradores. Y para aquellos que ya eran felices con la estética de Dali Phantom E, buenas noticias: las rejillas de Phantom E son compatibles con Phantom K.

El precio de DALI Phantom K es de 399 euros el K-60 y 499 euros el K-80. 

 

Dali Phantom, hechos para instaladores

Phantom son las gamas de altavoces empotrables de DALI, creados para combinar el mejor sonido danés con las instalaciones custom. Los daneses han tenido muy en cuenta las necesidades de los instaladores, y por eso, los empotrables Phantom tienen una profundidad que permite instalarlos en paredes convencionales.

Gracias a las múltiples tecnologías desarrolladas por DALI y a una constante innovación, la poca profundidad no afecta al sonido. Algo de lo que también se benefician los altavoces on wall de la firma, los LCR.

Equipo de sonido estéreo con altavoces empotrables HiFi DALI PHANTOM H-80R sin rejilla Equipo de sonido estéreo con altavoces empotrables HiFi DALI PHANTOM H-80R con rejilla

Las nuevas gamas de altavoces empotrables Phantom H-R y K mantienen la facilidad de instalación, estética discreta, colocación versátil y gran sonido del resto de altavoces custom de DALI. Son el resultado del feedback de los usuarios, abriendo nuevas posibilidades para instalar equipos de sonido encastrados, crear con empotrables sistemas Homes Theater, o ampliarlos al sonido en altura así como añadir altavoces para efectos sin instalaciones complicadas.

 

Equipo Home Cinema Surround de DALI PHANTOM con los altavoces M-375, M-250 y H-80RDali Speakers, admiración por la música

Conocidos por llevar a hogares de todo el mundo durante casi cuatro décadas la Alta Fidelidad y altavoces de alta calidad audiófila, DALI Speakers se encuentra en el panteón de los fabricantes de altavoces. Con gamas ya legendarias como Dali Rubicon o Epicon, las asequibles Dali Oberon o los convenientes modelos On-wall ultra-slim; con la inmejorable relación calidad/precio de Dali Opticon MK2 o con los modernos sistemas Dali Equi, la firma danesa  revalida con cada lanzamiento su admiración por la música.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de DALI Speakers en España y Portugal. Cuenta con una red de puntos de venta autorizados y garantiza que estas cajas danesas lleguen al usuario en perfectas condiciones, ampliando la garantía del fabricante hasta 10 años. Porque hacerse con unas DALI no es solo dotar tu hogar del DALI Sound, sino también invertir en el entretenimiento doméstico de la más alta calidad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN