Bluesound PULSE SOUNDBAR+ ya es Dolby Atmos gracias a BluOS 3.16

El ecosistema musical multi-room BluOS™ ha anunciado las mejoras que llegarán con su próxima actualización a la versión 3.16. Antes del Black Friday (26 de noviembre), sus creadores Lenbrook International, se ha comprometido a lanzar la actualización para los reproductores BluOS. 

Una vez los usuarios implementen el update podrán utilizar la envolvente potencia de Dolby Atmos en PULSE SOUNDBAR+ y los dispositivos BluOS-Enabled añadirán Tunify a su amplia lista de integraciones con servicios musicales.

Bluesound PULSE SOUNDBAR+ está disponible en España de la mano del distribuidor oficial de Lenbrook, Sound&Pixel Planet. Su precio es de 999 euros.

Con esta actualización se ofrece a los usuarios una mejora sustancial de su dispositivo, permitiendo a todos acceder a ella al tratarse de una actualización de firmware gratuita. Esto significa que cualquier PULSE SOUNDBAR+ en la que se instale BluOS 3.16 pasará a contar con Dolby Atmos.

 

La experiencia envolvente DOLBY ATMOS

La actualización de Dolby Atmos en la PULSE SOUNDBAR+ gracias a BluOS incluye los cuatro perfiles de virtualización - Movie, Music, Late Night y Off -, ofreciendo al usuario mayor capacidad de decisión a la hora de disfrutar de una experiencia de Home Theater envolvente.

Además del Dolby Atmos más realista, la actualización permite que cualquier contenido se pueda virtualizar para lograr una escena acústica más amplia, completa y envolvente. En Lenbrook han tenido mucho cuidado en los detalles para garantizar que la reproducción se mantiene natural desde cualquier punto de escucha.

 

Dolby Altmos en la Bluesound PULSE SOUNDBAR+

“El firmware BluOS 3.16 ofrece muchas experiencias envolventes en la Bluesound PULSE SOUNDBAR +, permitiendo mejorar cualquier contenido” explica Andrew Haine, Director de Producto de BluOS. “Por ejemplo, puedes utilizar el perfil de música o películas para crear una experiencia completamente nueva, además de escuchar música como nunca antes”, añade.

Haines explica que con Dolby Atmos, cada sonido se coloca alrededor del usuario creando un espacio tridimensional que lo situa en el estudio de grabación o en el centro de la acción, ofreciendo mayor proximidad con los personajes y artistas.

 

Integración con Tunify 

BluOS 3.16 también amplía los servicios de música integrados disponibles en el ecosistema BluOS añadiendo Tunify. Este servicio de música se especializa en ofrecer música con licencia comercial a cuentas de empresa. Así, Tunify permite que las empresas elijan la música que encaja con el estado de humor o atmósfera que deseen. 

Gracias a su sencillo uso y a diversas opciones de servicio, Tunify ofrece a empresas y negocios una forma sencilla de controlar la atmósfera y experiencia de usuario en sus tiendas y oficinas.

 

Sobre BluOS

BluOS™ es un ecosistema premium de multi-room de audio que gestiona música almacenada y en la nube, compatible con streaming de alta resolución de hasta 24-bit/192kHz. Adoptado por varias de las marcas de audio más reconocidas y compatible con múltiples sistemas de control domótico, BluOS permite funcionar juntos a dispositivos multimarca para lograr la máxima versatilidad. 

La integración con populares servicios de streaming como Tidal, Spotify y Deezer, así como la compatibilidad con formatos y códecs de alta resolución como FLAC, WAV o MQA entre otros, hacen que BluOS ofrezca un acceso virtualmente ilimitado a música de todos los géneros y para cualquier ocasión.

Conformado por un sistema operativo y una aplicación de control para smartphones, tablets y ordenadores, BluOS es la elección definitiva para audiófilos modernos.

Sound&Pixel Planet, distribuidor de Lebrook en España, cuenta en sus puntos de venta autorizados con dispositivos NAD, DALI y Bluesound compatibles con el ecosistema BluOS. Existen otros dispositivos de marcas de terceros también compatibles con BluOS.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN