Bluesound presenta HUB, emisor streamer BluOS

Bluesound, creadores de una galaronada gama de reproductores sin cables Hi-Res, presenta un accesorio que cambia las reglas en el mundo del streaming. HUB es un centro neurálgico al que conectar todo tipo de fuentes de sonido para que las incluya en el ecosistema BluOS y puedan ser reproducidas sin cables por cualquier dispositivo compatible.

Bluesound HUB estará disponible en España a partir de Junio gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet. Su precio será de 349 euros.

El streaming de audio se hace más versátil que nunca gracias a Bluesound HUB. Tan solo tienes que conectarlo a cualquier dispositivo que no cuente con compatibilidad BluOS para dársela, pudiendo reproducir su sonido en alta calidad en cualquier altavoz Bluesound o compatible de tu hogar.

Pasa tu reproductor CD o tocadiscos al mundo streaming de forma instantánea. HUB elimina todos los problemas sobre cables y distancias en el hogar, permitiéndote escuchar en streaming todos tus dispositivos de audio. Desde televisores, reproductores de cinta de cassette o los últimos lanzamientos tecnológicos, gracias a todas las entradas analógicas y digitales de HUB, entre ellas un previo de phono MM de alta calidad, no habrá nada que no puedas escuchar en streaming.

Bluesound HUN cuenta con entradas HDMI eARC, Coaxial, Digital Óptica TOSLINK, analógica estéreo y entrada de previo de phono Moving Magnet en su parte trasera. Si bien todas las entradas pueden estar conectadas a la vez, HUB realiza un streaming simultáneo de hasta dos fuentes - una digital y otra analógica - que se pueden seleccionar desde la BluOS Controller App. Una sola red doméstica puede albergar hasta 4 HUBs simultáneamente - 8 conexiones en streaming a la vez -.

 

El único cable que necesita HUB es el de alimentación, incluido de serie con conector USB-C y adaptador. Si bien cuenta con puerto Ethernet Gigabit, se puede conectar a la red doméstica mediante su Wi-Fi dual-band. Esto hace que sea muy sencillo colocarlo en cualquier parte, para poder conectarle cualquier dispositivo de sonido.

Además, HUB no solo ofrece una señal en streaming, sino que la integra en el ecosistema BluOS. Esta tecnología de streaming multi-room de alta resolución es compatible con los principales sistemas domóticos y muy fácil de controlar gracias a su software compatible con iOS, Android, PC y MacOS.

Una solución de audio de alta calidad que concilia los hábitos de escucha actuales con todo tipo de fuentes de sonido.

 

Conoce a fondo sus especificaciones »

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN