Bluesound POWERNODE EDGE, el nuevo Todo-en-uno HiFi BluOS

Bluesound presenta POWERNODE EDGE, un dispositivo Hi-Fi Todo-en-uno que permite el acceso al ecosistema BluOS, y a todo un universo de música. Estará disponible a partir de octubre de 2022. En España su precio será de 699 euros y será distribuido por Sound&Pixel Planet.

POWERNODE EDGE es un reproductor en streaming, con gran amplificación integrada, compatible tanto con altavoces pasivos como con auriculares Bluetooth. Es compatible con el ecosistema BluOS, pudiendo funcionar no solo como equipo autónomo junto a los altavoces, sino también integrándose como canales traseros en un sistema multiroom. También puede conectarse por cable a un subwoofer activo, o de forma inalámbrica al modelo Bluesound Pulse SUB+.

Este dispositivo Todo-en-uno es compatible con la mayoría de cajas acústicas pasivas. Cuenta con amplificación digital DirectDigital™ que aporta unos 40 W por canal a 8 Ohms, alcanzando los 80 en potencia dinámica. Gracias a esto, mueve con facilidad la mayoría de modelos del mercado. Y con su compatibilidad nativa con archivos 24bit/192kHZ y MQA obtendrás un sonido de la más alta calidad.

La conectividad de POWERNODE EDGE permite convertirlo es tan amplia que puede convertirlo en el centro de sonido del hogar. Se puede conectar a la red doméstica mediante Ethernet RJ45 o Wi-Fi dual-band. De este modo puede acceder a virtualmente todos los servicios de música online. Desde TIDAL o Spotify Connect, a radios online y podcasts. 

Equipado con Bluetooth 5.0 de 2 vías, recibe archivos en calidad aptX HD y también envía el sonido de forma inalámbrica a auriculares compatibles. Además de una entrada combo mini TOSLINK/ Stereo 3.5mm digital y analógica, cuenta con HDMI eARC y USB Tipo A.

Si el equipo estéreo se te queda corto, añádele un subwoofer activo. Puedes  conectar cualquier gracias a su salida RCA, o emparejarlo de forma inalámbrica con un PULSE SUB+ de Bluesound. Así lograrás tu equipo 2.1. Y si lo tuyo son los equipos multicanal, POWERNODE EDGE podrá gestionar tus altavoces pasivos favoritos como canales traseros de tu configuración 5.1, también sin cables gracias a la conectividad BluOS del reproductor.

Su tamaño está estandarizado para poder integrarse en un rack. Ocupa 1U de altura y ½ de ancho de rack, que en sistema métrico se traduce por 219 x 44.5 x 193 mm. Además cuenta de serie con un bracket de montaje con distintas posiciones para poder fijarlo a la pared o esconderlo fácilmente dentro de los muebles. Su diseño limpio y elegante, con el acabado en blanco o negro, le permite integrarse sin problema con decoración de cualquier estilo.

Sin importar dónde se coloque, el control no es un problema con Bluesound POWERNODE EDGE. Además de contar con un panel capacitivo integrado con los principales controles de la reproducción (Volumen, Play y Pausa), se puede manejar desde la app BluOS Controller para dispositivos móviles y ordenadores, o utilizando sus capacidades de aprendizaje IR para emparejarlo con cualquier mando a distancia compatible.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Bluesound en España, y la compañía que se encargará de que POWERNODE EDGE esté disponible a partir de Octubre en su red de puntos de venta recomendados. El precio del Todo-en-uno de Bluesound será de 699 euros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN