Audeze MM-500, auriculares pro diseñados con Manny Marroquin

El fabricante californiano Audeze ha presentado hoy en el NAMM 2022 su nuevo modelo de auriculares: Audeze MM-500.

Estos auriculares Planar Magnetic han sido diseñados para el segmento profesional y se han diseñado de la mano del ingeniero de mezclas Manny Marroquin, ganador de 11 premios Grammy. Marroquin ha trabajado con figuras de la talla de Kanye West, Post Malone, Alicia Keys, Bruno Mars o los Rolling Stones entre muchos otros.

 

Estos auriculares estrenan la Manny Marroquin Signature series de auriculares Audeze (MM-Series), que estarán enfocados al uso Premium para estudio. Este nuevo modelo ha sido puesto a prueba en los Larrabee Studios y, según cuentan desde la firma, "han sido cuidadosamente ajustados en todo el espectro de frecuencia". Se dice que se han diseñado para que tengan la versatilidad y fiabilidad como base, pudiendo utilizarse con muchos equipos de sonido. Además, los Audeze MM-500 cuentan con baja impedancia y alta sensibilidad para ampliar aún más su compatibilidad con los distintos equipos.

El sonido cristalino de los Audeze MM-500 nace de sus drivers Planar Magnetic de 90mm y el resto de materiales premium con los que han sido fabricados. Creados para ingenieros y productores musicales del ámbito profesional, ofrecen un nuevo diseño de chasis.

"Los MM-500 son tan vitales en mi estudio como cualquier otra pieza de mi equipo" declaró el propio Manny Marroquin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN