Audeze LCD Collection, en busca de la excelencia

Audeze LLC es un fabricante de dispositivos de audio high-end, con base en California, que ofrece la reproducción más precisa disponible actualmente. Sus productos son diseñados con las últimas innovaciones en materiales y tecnología pero manteniendo la parte artesanal para conseguir un sonido dinámico e inmersivo. El compromiso de Audeze con la investigación y el desarrollo queda reflejado en cada uno de sus productos, fabricados en los Estados Unidos.

Dentro de la tecnología Audeze

Audeze es el líder mundial en tecnología planar magnetic. Nuestros drivers patentados cuentan con finas membranas utilizadas en el ámbito aeroespacial que producen un sonido rápido y dinámico así como una reproducción musical precisa.

Estructura Magnética

Nuestra estructura magnética genera un campo uniforme en toda la membrana, aportando una distorsión increíblemente baja.

Membrana ultra-fina

La membrana ultra-fina empleada en el sector aeroespacial tiene un peso muy bajo para mejorar el tiempo de respuesta y la claridad.

Tecnología Fazor

La tecnología pendiente de patente Fazor mejora la claridad, el enfoque y la ya espectacular imagen holográfica guiando el flujo de las ondas.

Donde comprar la gama AUDEZE

 

Descubre más en el folleto de presentación de esta colección de auriculares:

Audeze Colección LCD en español.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN