Iniciar sesión
¿Cuál es la mejor tela para una pantalla de proyección?

Las pantallas de cine o proyección se vuelven cada vez más populares, a medida que proyectores como BenQ ofrecen comodidad y altas calidades y rendimiento. Sin embargo, la elección de la pantalla tampoco es algo banal y, por eso, en Sound&Pixel nos asociamos con el fabricante europeo de pantallas Kauber, buscando ofrecerte una oferta completa de marcas de primera categoría con la que cubrir tus intereses audiovisuales.

Kauber tiene su fábrica en Polonia, fabrica dentro de la Unión Europea y cumple con estrictos controles de calidad para satisfacer los requisitos de los cinéfilos más exigentes. Por eso, y por su alta capacidad de personalización en la fabricación de pantallas, pudiendo cumplir virtualmente cualquier requisito del usuario bajo demanda, se perfila como un fabricante de pantallas europeo de referencia. Y entre las posibilidades de personalización, se encuentran las distintas telas que pueden componer la pantalla.

La tela estándar de Kauber ofrece una gran calidad para la proyección. Sin embargo, si se quieren enfatizar partes de la reproducción, o solucionar incidentes debidos a la colocación o localización de la pantalla. Estos son los distintos tipos de tela disponibles, y al final del post, encontrarás una tabla comparativa de todas ellas.

Kauber White Flex

Se trata de una tela especial para pantallas fijas. De tela blanca y dos capas, su principal cualidad es una gran flexibilidad. Eso permite tensarla correctamente, y evitar que con el tiempo se deforme.

Kauber Matt White Plus

Con tres capas, el frente de color blanco y la parte trasera de color negro está indicada para evitar los reflejos. La capa trasera negra, un color que absorbe la luz, tiene dos funciones: la primera es evitar que la luz proyectada pueda reflejarse dentro de la propia tela de la pantalla; la segunda permite colocar la pantalla delante de, por ejemplo, una ventana o una pared de cristal sin que la luz recibida por la parte posterior interfiera en la proyección.

Kauber Clear Vision

Una de las telas estándar de las pantallas Kauber. Su fuerte es permitir un amplio ángulo de visión, es decir, que la pantalla muestra una imagen nítida desde más puntos que otras telas sin perder definición. Es de dos capas, con la frontal blanca y la trasera negra, logrando el mismo efecto que la Matt White Plus mostrándose opaca ante la luz recibida por la parte posterior.

Kauber Peak Contrast S

Esta tela de pantalla de proyección logra que la imagen cuente con mejor detalle en los grises, logrando unos negros más intensos que provocan blancos más luminosos, logrando una imagen más nítida y contrastada. Cuenta con una ganancia de 1,4 y es de color gris.

Kauber Grey Flex

Se trata de una tela de pantalla que, con una ganancia de 1,1 resulta idónea para aquellas pantallas que se utilizarán en lugares con luz ambiente o iluminación, en lugar de en salas oscuras como es habitual para la proyección. Logra una imagen más brillante, que se ve mejor en ambientes iluminados. 

Kauber Microperforated

Esta tela para pantallas Kauber está compuesta por una única capa de PVC blanco. Su perforación permite colocar los altavoces detrás de la pantalla, ocultándolos, dejando que el sonido fluya sin apenas alteración y la imagen no pierda calidad perceptible.

Además de las pantallas con las que contamos en stock, y que aparecen listadas en la Tarifa Kauber, podemos realizar un pedido personalizado para que tengas una pantalla de proyección a medida. Consulta la compatibilidad de telas, modelos y tamaño con nosotros o con tu distribuidor homologado de confianza, y si te vas a montar un cine, que sea de película.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.