UNNU

Unnu nació de la gama clic. La idea tras unnu ha sido crear una nueva línea de mobiliario con muchas de las funciones de clic pero a otro punto de venta y con su propio estilo y expresión.

Cuando Mike Fabricius diseñó el exclusivo mobiliario clic, dijo lo siguiente:

“La mayoría de equipos de sonido están creados para complacer nuestro oído pero no nuestra vista. Y esos que buscan los agradable a la vista, normalmente han descuidado su oído. Clic nación de la idea de crear una lujosa pieza de mobiliario en alta calidad que esconda lo que necesita esconderse y presente el sonido y la música con un limpio sentido del estilo”.

Mike diseñó los primeros modelos unnu en 2009 y al año siguiente estaban listos para la venta.

Unnu lanzó una pequeña gama con solo tres modelos unnu. Desde entonces ha crecido con más modelos, distintas profundidades y funciones.

El mobiliario tiene que tener muchas funciones visibles y ocultas - tal como la marca clic. De este modo, en unnu han convertido en una elección personal de cada usuario qué esconder y qué dejar a la vista.

Todos los detalles de estos muebles están muy bien pensados - no tienen nada que haya que cambiar.

Equipos de sonido, altavoces, cables, software, sufwoofers, videoconsolas y todo lo demás que desearías esconder cabe en este mobiliario, dejando así que el diseño y el sonido dominen la sala.

 

Calidad

  • El mobiliario unnu está diseñado por Mike Fabricius y se fabrica en Dinamarca.
  • Los muebles se fabrican con MDF pintado de 16 mm y lada módulo de los muebles unnu se mejora con cuatro ángulos metálicos diseñados específicamente y que se colocan en la parte trasera del mueble.
  • Esta contrucción hace que el mobiliario unnu tenga una gran robustez.
  • Unnu diseña y fabrica todos sus productos en Dinamarca y están orgullosos de ser un auténtico productor danés.
Leer más Dónde comprar UNNU