TDG VANGUARD

TDG Audio y Vanguard Dynamics forman parte de The DaVinci Group, Inc, una compañía del sur de California fundada por un grupo de líderes en la industria de la integración personalizada, con una larga trayectoria en la creación de los dispositivos de audio más arquitectónicos e icónicos para las marcas más reconocidas de la industria.

Habiendo vendido más de 10.000 millones de euros en dispositivos de audio, cuando el grupo de reunió tomaron la innovación como base para crear una nueva gama de altavoces arquitectónicos de vanguardia, desarrollando diversas y espectaculares tecnologías exclusivamente aplicadas en los dispositivos de la firma.

Desde el EZ Hold Tweeter Bridge las rejillas Never Rust™ - inoxidables -, un vistazo a las tecnologías de TDG Audio muestran que sus dispositivos están fabricados por instaladores custom para instaladores custom.

Por su parte, Vanguard Dynamics, con un profundo amor por la música, busca diseñar los altavoces arquitectónicos con el mejor sonido, para utilizar en interior y exterior permitiendo al usuario convertir en cualquier espacio en una sala de música o un home theater.

Unidas, conforman TDG Vanguard Dynamics, la firma bajo la que se comercializan en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Leer más Dónde comprar TDG VANGUARD