SEEMAX

En Seemax son especialistas en el diseño y fabricación de pantallas de proyección y su objetivo es proveer soluciones que puedan resolver cualquier necesidad del usuario actual.

La calidad es uno de los puntos clave de Seemax. En la fabricación de sus pantallas se siguen estrictamente todos los procesos ISO y todos sus productos cumplen con el estándar ROHS.

El equipo Seemax cuenta con más de una década de experiencia que sigue una formación continua para asegurar que sus pantallas superan las expectativas del usuario.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Seemax en España.

En Seemax son especialistas en el diseño y fabricación de pantallas de proyección y su objetivo es proveer soluciones que puedan resolver cualquier necesidad del usuario actual.

La calidad es uno de los puntos clave de Seemax. En la fabricación de sus pantallas se siguen estrictamente todos los procesos ISO y todos sus productos cumplen con el estándar ROHS.

El equipo Seemax cuenta con más de una década de experiencia que sigue una formación continua para asegurar que sus pantallas superan las expectativas del usuario.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor de Seemax en España.

Leer más Dónde comprar SEEMAX