MUSIC HALL

Los giradiscos Music Hall nacieron en 1998. Se fabrican en República Checa, en unas instalaciones que continúan, más allá de la era soviética y después de más de 50 años de tradición, creando giradiscos de alta calidad ajenos al creciente interés en los CDs y los soportes de música digital.

 

Music Hall ha desarrollado una gama de giradiscos lógica y cohesionada. Todos sus dispositivos están diseñados para extraer la satisfacción y musicalidad que encierra ese soporte clásico llamado vinilo. Además de la estructura en varias alturas o zócalos exclusiva de la marca, que aísla unas partes de otras logrando una señal de audio que llega incólume, utiliza materiales como el sorbotane que mejoran la amortiguación y la suspensión. Desde el modelo más asequible hasta el tope de gama, los giradiscos Music Hall ofrecen un sonido increíble y un gran valor. Todos ellos cuentan, opcionalmente de serie, con punteras cápsulas desarrolladas por Music Hall, Ortofon o Goldring.

 

Llegados a 2016, cuando Music Hall ya lleva 20 años en activo, su dueño y diseñador Roy Hall, ha decidido mantener los principios de construcción de estos dispositivos pero mejorar los brazos fabricándolos con carbono, actualizar la cápsulas, incluir un nuevo motor D/C y una fuente de alimentación que los dotan de mayor estabilidad en su velocidad además de cumplir las últimas restricciones de la UE, demostrando que todavía es posible innovar en el mundo del vinilo y la reproducción de música analógica.

Leer más Dónde comprar MUSIC HALL