EZ ACOUSTICS

EZ Acoustics es una empresa joven y dinámica de nueva creación con sede en Rubi (Barcelona) especializada en el desarrollo, promoción y comercialización de soluciones de acondicionamiento y aislamiento acústico; concretamente en esta primera fase de nuestra iniciativa hemos optado por ofrecer una línea de productos basados en espumas de poliuretano y fibras minerales.

Siguiendo los principios de nuestra filosofía, diseñamos nuestra propia línea de productos teniendo en mente a los propios usuarios. Para ello, no sólo nos apoyamos en estudios de mercado, sino que ofrecemos a todo el mundo que lo desee la posibilidad de colaborar activamente en el desarrollo de soluciones acústicas personalizadas.

Creemos en el desarrollo sostenible, por ello trabajamos con procedimientos enfocados al ahorro energético, y a nivel industrial tratamos de emplear materiales biodegradables o de bajo impacto ambiental; todo ello bajo supervisión de las autoridades competentes y sujetos a los estrictos estándares internacionales de gestión de calidad.

No es nuestra misión publicitarnos como una "compañía verde", pero es nuestro compromiso innovar con vistas al futuro, y nuestras políticas de desarrollo sostenible son el resultado de nuestro esfuerzo por satisfacer dicho compromiso.

Leer más Dónde comprar EZ ACOUSTICS