EMOTIVA

El precio más asequible, la mejor experiencia.

 

Emotiva reinventa el audio y el Home Theater sólo para ti

 

Diseñado en EEUU, hecho en EEUU y en todo el mundo

 

Todos los productos Emotiva son diseñados en la sede de la firma en Tennessee. Sus productos insignia como el XMC-1 se realizan en su propia fábrica situada allí, mientras la fabricación de otros recae en socios muy eficientes en Asia y por todo el mundo.

 

Calidad en cada pieza

 

El mejor diseño se queda en nada sin las piezas de mayor calidad. Emotiva utiliza piezas audiófilas y videófilas, evaluadas con exigencia para preservar la experiencia audiovisual.

 

Inversión continua en I+D e ingeniería superior

 

Los sistemas de audio actuales son complejos, mucho más que los sencillos dispositivos del pasado. El sonido envolvente requiere costosas pruebas y son un reto de desarrollo si se quiere superar los estándares, e incluso los amplificadores necesitan control por microprocesamiento para asegurar la mejor reproducción y una vida útil más prolongada. Emotiva invierte en equipo, diseño y personar para asegurarse de ofrecer dispositivos modernos y sobresalientes. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros especialoizados son líderes reconocidos en sus campos - y parte del equipo de experiencia de usuario que ha creado todo el sistema con meticuloso diseño, ergonomía intuitiva, facilidad de uso superior y una reproducción y fiabilidad excepcionales.

 

Sobre Emotiva

 

El germen de Emotiva nació al cuestionar por qué era imposible contar con una reproducción de audio y vídeo impresionantes a un precio que no descuadrase la economía doméstica. Es una buena pregunta. A medida que el audio ha evolucionado hacia un mercado más especializado y pequeño también ha desarrollado un engranaje productivo más costoso, y así alcanzar el nirvana del audio se volvió mucho más caro. Muchos nuevos audiófilos, que disfrutan del mejor sonido, se han tenido que conformar con equipos concisos por no poder permitirse una inversión mayor.

 

Mientras los precios del audio high-end se disparaban, Dan Laufman y su equipo trabajaban con algunos de los fabricantes de audio más reconocidos del panorama internacional. Dan se dio cuenta de las ineficiencias del sistema, que propiciaban unos precios siempre en aumento, y decidió ponerle remedio. Su meta fue lograr una reproducción increíble a precio asequible en productos tan sobresalientes que se convirtieran en la única opción en su rango de precio.

 

El resultado es Emotiva.

 

Emotiva tomó su nombre de la pasión de Dan y su equipo. Todos ellos están emocionalmente involucrados con la música y el cine, se emocionan al ofrecer una reproducción de máximo nivel a más gente que nunca y con la diversión de cambiar las normas de juego en el audio high-end. Aunque el equipo de Emotiva ha crecido con el paso del tiempo, todos sus miembros siguen compartiendo los mismos valores ensenciales, enorgulleciéndose de crear productos que redefinen lo que ves y escuchas, y también lo que pagas por ellos.

 

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Emotiva en España.

Leer más Dónde comprar EMOTIVA