COMPLY

Comply fue fundada por el bioquímico e inventor en serie Robert Oliveira, conocido como Dr. Bob, tras escindirse de la matriz 3M.

El Dr. Bob había trabajo durante 18 años en 3M desarrollando desde diagnósticos bioquímicos a material quirúrgico, aunque su especialidad era el canal auditivo. Por eso, lideró el grupo que descubrió la dinámica natural del canal auditivo, además de desarrollar el primer implante coclear del mundo aprobado por la FDA. Gracias a estos descubrimientos anteriores, Comply ha podido desarrollar soluciones únicas y patentadas de espuma con memoria para proteger y mejorar la escucha, incluyendo las primeras almohadillas de auricular de espuma con memoria a nivel mundial.

Ofreciendo un aislamiento acústico superior, retención dentro del oído y comodidad, las almohadillas de espuma Comply™ se venden en todo el mundo a marcas líderes y mediante distribuidores especializadas. Utilizadas al principio para productos de audiología, la tecnología de la marca se ha expandido hasta la electrónica de consumo, el ámbito militar, policial, industrial, de las comunicaciones e incluso las actividades de montaña. Actualmente, más de 75 marcas de auriculares eligen almohadillas Comply™ como parte de sus auriculares para conseguir la mejor experiencia de escucha posible.

En ambientes de alto ruido, Comply™ se ha convertido en el estándar para muchos sistemas de comunicación utilizados con fines industriales y militares. Como resultado del conocimiento y experiencia de Hearing Componentes, la empresa ha sido premiada en multitud de ocasiones por instituciones como el Instituto Nacional de la Sordera y otros desórdenes de la Audición (NIDCD, por sus siglas en inglés).

Comply™ es una empresa centrada en el I+D, y se sienten orgullosos de que todos sus productos estén fabricados en Estados Unidos.

 

 

Leer más Dónde comprar COMPLY