COMO AUDIO

El visionario de la electrónica y Alta Fidelidad Tom DeVesto se ha mantenido fiel y centrado en un único objetivo durante los últimos 40 años: ofrecer una nueva experiencia al mercado de la electrónica de consumo, una que supera las expectativas más optimistas.

Mientras formaba parte de distintas y reputadas firmas, ha llevado la experiencia del cine a los hogares, llevado a vanguardia equipos estéreo o diseñado radios y equipos musicales de alto rendimiento, con un diseño insignia y un sonido que ha abierto las puertas a una nueva era. Sin embargo, durante todo este trayecto Tom DeVesto nunca olvidó o desantendió su objetivo: crear dispositivos de alta calidad, con lo último en tecnología, fáciles de manejar, con un diseño que marca la diferencia, no ocupe demasiado espacio e inmune a la obsolescencia.

Hoy en día, millones de productos creados por Tom DeVesto están en funcionamiento alrededor del mundo. Su regreso a la electrónica creada por y para el usuario cobró forma en una empresa con base en Boston, Massachusetts: Como Audio. Desde ella, continúa con su objetivo, ofreciendo una reproducción de alto rendimiento, su saber hacer visionario, sus innovadores diseños y la durabilidad de todos los dispositivos que llevan su firma.

Productos que, como todas sus creaciones anteriores, han elevado las expectativas de los usuarios.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Como Audio en España.

Leer más Dónde comprar COMO AUDIO