CLIC

Escucha la belleza. Observa la belleza. Esconde todo lo demás.

 

La idea de la que nace el mobiliario clic cobró vida cuando el hombre tras la marca, Mike Fabricius, en 1999 no era capaz de encontrar unos muebles bien ideados de alta calidad para sus dispositivos HiFi.

 

 

“La mayoría de equipos de sonido están creados para complacer nuestro oído pero no nuestra vista. Y esos que buscan los agradable a la vista, normalmente han descuidado su oído. Clic nación de la idea de crear una lujosa pieza de mobiliario en alta calidad que esconda lo que necesita esconderse y presente el sonido y la música con un limpio sentido del estilo”.

Mike diseñó los primeros modelos clic en su hogar, allá por 1999 y poco después los primeros prototipos estaban listos.

El mercado no era capaz de ofrecer un mueble que cumpliera las necesidades prácticas sin comprometer el diseño. El objetivo era crear un mobiliario funcional que cumpliera más funciones al mismo tiempo.

El mobiliario tiene muchas funciones visibles y ocultas. De este modo elegir qué esconder y qué dejar a la vista se convierte en una elección particular de cada usuario.

Cada detalle del mobiliario está bien pensado - no hay nada por cambiar. 

Equipos de sonido, altavoces, cables, software, sufwoofers, videoconsolas y todo lo demás que desearías esconder cabe en este mobiliario, dejando así que el diseño y el sonido dominen la sala.

 

Calidad

  • Todo el mobiliario y funciones de la marca clic han sido ideados y diseñados por Mike.
  • Todo el mobiliario clic se hace a mano en Dinamarca, a cargo de experimentados maestros artesanos.
  • Para fabricar sus muebles, clic usa una técnica especial que logra un marco robusto sin la necesidad de una placa trasera fija.
  • El mobiliario se pinta a mano, por lo que todas las conexiones y juntas encajan y cierran perfectamente.
  • El último paso es el acabado y el montaje  de puertas y cajones. Ya que clic fabrica en concreto cada pedido, las puertas y los cajones encajan perfectamente con lo solicitado por el usuario.
  • Clic fabrica todo su catálogo en Dinamarca y están orgullosos de ser un auténtico productor danés.
Leer más Comprar CLIC