HDMI

HDMI ® (High Definition Multimedia Interface) pueden ofrecer vídeo cristalino y audio digital a través de un solo cable. Sin embargo, la calidad de la imagen final con conexiones HDMI ® es a menudo oscurecida por las pérdidas de datos causadas por el pobre rendimiento de cables inadecuados. Lo mismo pasa con el sonido. 

Las nuevas tecnologías como 4K, 3D, streaming son muy exigentes y más cuando el equipo es de calidad o se se necesitan metrajes largos.

Ver en detalle

USB 2.0 y 3.0

La música "digital" supone poder transmitir cadenas de datos sin pérdida. Por ello el conducto es clave para evitar la pérdida de información. Al contrario que el ejemplo de una impresora, que reenviara la información continuamente hasta que llegue correctamente, si la información en cadenas de audio se pierde...se generará ruido.

Ver en detalle

Audio digital

Los ordenadores son capaces de transferir datos digitales sin pérdida entre impresoras ya que los datos se mueve en forma de bloques sólidos que no dependen de tiempo específico. Pero en el audio la cadena de datos es mucho más frágil. Se trata de un flujo continuo y cualquier interrupción será convertida en ruido "jitter"

 

Ver en detalle

Altavoz

Comprensión de las cuestiones en este apartado del audio es la calve para maximizar nuestro equipo. Los cables de altavoz pueden ser los componentes de audio más incomprendidos. Muchos creen que el uso de cable de altavoz de calibre grueso es todo lo necesario para una calidad de sonido superior, algo que simplemente no es verdad. 

Ver en detalle

Audio analógico RCA/XLR

WireWorld Serie 7 cables de interconexión de audio son un raro ejemplo de nueva tecnología que avanza de manera clara y objetiva hacia el arte de la reproducción musical.

Una de sus ventajas gracias a sus registradas tecnologías es que suenan claramente más limpios que otros cables.

Ver en detalle

Cables de red

Un suministro de energía más limpia generan directamente con nuestros cables de sección cruzada un sonido e imagen mejorado. El rendimiento de los componentes de audio y vídeo a menudo es degradado por la presencia de ruido en la línea de alimentación.

Se le presta en ocasiones poca relevancia olvidando que la electricidad "sucia" influye directamente mermando la calidad de nuestros equipos A/V

Ver en detalle

Minijack

WireWorld Serie cables de interconexión de audio son un raro ejemplo de nueva tecnología que avanza de manera clara y objetiva, el arte de la reproducción musical.

Una de sus ventajas más obvias es que suenan claramente más limpios que otros cables, especialmente en partes vocales.

 

Ver en detalle

Cable para giradiscos

Diferentes calidades de acabado todas ellas elaboradas con las tecnologías WIREWORLD y listas para ser empleadas en para preservar la refinada reproduccion analógica del Giradiscos.

Ver en detalle

Audio analógico subwoofer

Algunos pueden decir que nada podría ser más sencillo que enviar una señal de audio de un lugar a otro;
No hay amplificación, sin conversión de sonido en energía eléctrica o viceversa.

Ver en detalle