Wired cae rendida ante el diseño Wireless de Sound&Pixel Planet

La revista de referencia en tecnología Wired ha dedicado un artículo a “Ingeniosos diseños que llevan el sonido inalámbrico a un futuro HiFi”, reseñando cuatro dispositivos que cumplen esta función insignia dentro de la Alta Fidelidad. Dos de los cuatro son dispositivos Sound&Pixel Planet: Mobius y Alva TT.

El primer reseñado es Cambridge Audio Alva TT, el giradiscos de la firma británica equipado con conectividad Bluetooth HD para poder disfrutar del sonido clásico del vinilo con la comodidad de la conexión inalámbrica a las cajas acústicas.

De este giradiscos con conexión Bluetooth aptX, en Wired explican:

La mayoría de giradiscos Bluetooth “hacen que el vinilo suene plano y sin vida. Pero este plato de diseño británico es el primero que cuenta con el estándar de tecnología Bluetooth aptX HD que conserva toda la maravillosa emoción del soporte. Su brazo de pieza única y aguja diseñada a medida, la plataforma libre de cables, hicieron sonar mis LPs de forma tan deslumbrantes como lo hacen en un equipo cableado”.

El giradiscos Cambridge Audio Alva TT está disponible en España gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet. Su PVP es de 1.700 euros. Si quieres descubrir Alva TT más a fondo, lo encontrarás todo en su ficha de producto.

La selección de dispositivos insignia se completa con Audeze Mobius, los auriculares Gamer de Audeze que nunca han dejado de lado su espíritu de Alta Fidelidad. Prueba de ello son sus masivos drivers Planar Magnetic. Sin embargo, su vocación gamer también ha sido mimada y potenciada con tecnologías como la localización de sonido, head-tracking y emulación de sala entre otros, dando la bienvenida a los gamers al territorio de la Alta Fidelidad.

Wired también considera de Audeze Mobius prueba que el audio inalámbrico se dirige hacia la conquista de la Alta Fidelidad, deshaciéndose en halagos hacia ellos:

“Estos auriculares Bluetooth high-end ofrece un sonido potente y sin distorsión, pero su auténtico talento es transformar la experiencia de escucha. Sensores integrados registran la dirección del usuario y el audio se ajusta a medida que gira la cabeza para mantener una escena sonora centrada, simulando el modo en que se escucha el sonido en el mundo real. Utilizar el efecto mientras se juega hace la experiencia más inmersiva, y me ha convertido en espectadora de mis discos de jazz favoritos”.

No obstante, Audeze Mobius se ha alzado desde su lanzamiento como un dispositivo HiFi de bandera con vocación gamer, lo que lo ha llevado a ser reseñado y altamente puntuado por diversos medios especializados de ambos mundos: Trusted Reviews, PlayStation Lifestyle o Headphonics entre otros. Puedes encontrar muchas de estas reviews en la ficha de producto de Mobius.

Audeze Mobius, y todos los dispositivos de la firma californiana, están disponibles en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su PVP es de 399 euros.

Un nuevo reconocimiento a la labor de Sound&Pixel Planet, que se esmera en ofrecer a sus usuarios de España y Portugal un catálogo que les ofrezca desde las soluciones más innovadoras hasta las de mayor calidad para audio y vídeo doméstico.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad