UNBOXING: Silent Angel Bonn N8

Acompáñanos hasta las entrañas del switch HiFi con el que que llevar internet y streaming digital a tu equipo de sonido sin perder un solo ápice de calidad.

Convertir en conectado nuestro Equipo de Sonido de Alta Fidelidad es una tendencia al alza. Esto nos permite acceder a las interminables bibliotecas existentes por internet pero, también, usar la red doméstica para poder acceder vía streaming al contenido que tenemos guardado en distintos servidores y dispositivos.

Aunque es el reproductor en red, o streamer, es el dispositivo que suele atraer toda la atención cuando pensamos en "conectar" nuestro equipo, contar con un switch de internet capaz de alcanzar las mayores velocidades disponibles como el Bonn N8 es una pieza imprescindible. Además, es muy recomendable guardar parte del presupuesto para  conectarlo con unos cables Ethernet como los de Wireworld, que ya cuentan con estándares de categoría 8 ofreciendo la mayor velocidad sin cortes.

Por ahora, os presentamos el unboxing del Silent Angel Bonn N8, el switch de red HiFi, que ya está disponible en España de la mano de Sound&Pixel Planet.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad