Top ten altavoces portátiles de 2017

Un año más llega el verano, y con él aumentan las actividades al aire libre. Pero eso no significa que tengas que dejar de lado tu música. ¿Por qué si, además, puedes compartirla? Sea en la playa, la montaña, de camping o realizando una barbacoa, con el altavoz adecuado disfrutarás de la banda sonora que elijas para tu verano con calidad audiófila.

Además, la mayoría de ellos sirven para cargar el teléfono móvil o para utilizar como manos libres, funciones de lo más útiles en altavoces de este tipo. Descubre los 10 altavoces portátiles Bluetooth que pondrán ritmo a tu verano.

 

1# DALI Katch

KATCH, estrenando la gama Active de DALI, ha marcado un antes y un después en los altavoces portátiles. Hablamos de auténtica Alta Fidelidad para llevar, un sonido majestuoso incluso a volumen considerable para utilizarlo con soltura en exterior sin perder ni un ápice de calidad. Cuenta con una autonomía de hasta 24 horas.

Disponible en en el rosáceo Cloud Grey, el verde Moss Green y el oscuro Dark Shadow, tiene unas medidas de 13,8 x 26,85 x 4,7 cm y un peso de 1,1 kg. Además, cuenta con asa de cuero integrada para que llevarlo de un lado a otro sea lo más fácil.

399 euros.

Especificaciones de Dali Katch »

 

2#Cambridge Yoyo M

Un dos en uno. Y es que estos altavoces inalámbricos Bluetooth pueden utilizarse juntos como sistema estéreo que emite desde la misma fuente, o cada uno por su lado desde fuentes distintas, lo que los convierte en una opción realmente interesante. Equipados con sendas baterías de hasta 24 horas de autonomía y bastiones del auténtico British Sound.

Su estética dandy nace en el tejido Marton Mills que los enfunda, capaz de repeler el polvo y la humedad. Cada uno de estos dos altavoces mide 12,5 x 20,4 x 12,5 cm y pesa 1,5 kg, estando disponible en acabado azul, gris claro y gris marengo.

349 euros

Especificaciones de Cambridge Yoyo M »

 

3#Soundcast VG7

La nueva fiera de Soundcast, capaz de hacer sonar unos graves estremecedores en exterior, mantener control en todo el rango de frecuencias y ofrecer un sonido 360º para ambientar cualquier reunión o fiesta al aire libre. Y, además, es resistente a la intemperie y su batería cuenta con una autonomía de hasta 15 horas de funcionamiento.

Con carcasa anti golpes y un estilo muy personal, este altavoz para exterior tiene 48 cm de altura, 28 cm de diámetro y pesa 9,5 kg.

999 euros

Especificaciones de Soundcast VG7 »

 

4# Cambridge Yoyo S

El pequeño de la recién estrenada serie Yoyo de Cambridge es el altavoz con vocación más portátil de la gama. Potencia y calidad audiófila para que puedas llevar tu música, contigo, a cualquier parte. Su batería tiene una autonomía de 14 horas y el sonido corre a cargo de dos drivers, un subwoofer y un radiador pasivo de graves. Además, cuenta con la función de control gestual, por lo que no tendrás que tocarlo para manejarlo si, por ejemplo, te lo llevas a la piscina y acabas de salir del agua.

Lo reviste tejido Marton Mills disponible en verde turquesa, azul, gris claro o gris marengo, que repele la humedad y el polvo. Tiene un tamaño de 24,6 x 12,8 x 6,7 cm y su peso es de 1,2 kg.

179 euros

Especificaciones de Cambridge Yoyo S »

 

5# Soundcast VG1

El auténtico altavoz waterproof de Soundcast. Es el pequeño de la recién estrenada Voyager X Series y, tal como proclama su aspecto, están hechos para seguirte el ritmo y reproducir tu música hasta el fin del mundo sin temor a que sufra daños. Con múltiples drivers logra un sonido amplio y potente. Su batería tiene una autonomía de 15 horas.

Tiene tamaño de mano (17,3 x 5,9 x 7,4 cm), pesa 453 gr y es resistente al agua y los golpes. 

179 euros

Especificaciones de Soundcast VG1 »

 

6# AudioPro Addon T3

Un sonido que te sorprenderá, fácil de utilizar y hecho para llevar a todas partes. Audio Pro Addon T3 tiene hasta 30 horas de autonomía con el volumen a la mitad y 12 con él al máximo, mientras que su calidad audiófila garantiza que el sonido sea nítido y controlado en cualquiera de ambos casos. 

Con un estilo marcadamente nórdico, está disponible en naranja, verde oliva, blanco, negro y gris. Incluye un asa para facilitar su transporte y tiene unas medidas de 11,5x21,5x13,5cm.

259 euros

Especificaciones de Audio Pro Addon T3 »

 

7# Ruark R1 + Backpack

No hay que dejarse engañar por las sofisticadas líneas de la radio altavoz Ruark R1, que la convierten en el despertador, altavoz de salón o radio de cocina perfecto. Y es que gracias a su potencia, su sonido decididamente HiFi, y sus complementos, puede convertirse en un altavoz portátil. Y es que con la batería Ruark Backpack II le añades 12 horas de autonomía. Además, puedes incluir la funda de cuero para transporte con asa Ruark  Carry Pack (59 euros).

La estética de Ruark Audio se define por sus líneas retro, ser un emblema de artesanía y tecnología y su inherente elegancia. Está disponible en acabados blanco, negro y madera, mide 17 × 13 × 13,5 cm y alcanza un peso de 1,8 Kgs.

249 euros (Ruark R1). 69 euros (Ruark Backpack). 318 euros (R1 + Backpack)

Especificaciones de Ruark Audio R1 mk3 »

Especificaciones de Ruark Audio Backpack II » 

 

8# Soundcast Outcast Jr.

Un altavoz portátil, resistente a la intemperie - agua, sol, arena, nieve... - con un impactante sonido 360º y potencia como para poner en marcha una fiesta en el jardín, la piscina o en cualquier parte.

Cuenta con una batería integrada con autonomía de hasta 15 horas e incluye cargador estándar y también adaptador para coche.

 

599 euros 

Especificaciones de Soundcast Outcast Jr »

 

9# Ruark MR1 mk2 + Backpack mk2

Los altavoces estéreo Ruark son compatibles con Backpack II, lo que permite dotarlos de 10 horas de autonomía para escuchar su música estéreo en cualquier parte.

Cuentan con el estilo retro característico de Ruark Audio, panel de control integrado, y están disponibles en blanco y madera, mientras el grill está forrado por auténtico tejido Camira de fabricación británica y les aporta un toque Dandy. Cada uno de los dos altavoces cuenta con unas medidas de 7 × 13 × 13,5 cm y un peso en conjunto de 3,5 kg.

Especificaciones de Ruark Audio MR1 mk2 »

Especificaciones de Ruark Audio Backpack mk2 »

 

10# Cambridge Go

Un clásico de Cambridge Audio, para aquellos que quieren llevarse a lo grande el auténtico British Sound. Unas líneas limpias, unos drivers con potencia y una batería de hasta 18 horas de duración.

Cambridge Audio Go está disponible en blanco o azul, mide  23,7 x 12,3 x 6 cm y pesa 1,1 kg.

149 euros

Especificaciones de Cambridge Audio Go »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad