StreamMagic: reproducción en red Cambridge Audio

Cambridge StreamMagic es la plataforma que permite a los dispositivos de la marca británica funcionar como streamers o reproductores de audio en red. Para ello, cuenta con el chip StreamMagic y con todo el software asociado, desarrollado al completo como concepto único por Cambridge Audio.

Los dispositivos que cuentan con StreamMagic pueden ser, además, controlados desde la App de Cambridge para teléfonos y tablets para navegar fácilmente entre grandes catálogos y las distintas fuentes donde se almacena la música digital.No obstante, suelen contar con pantallas y botones integrados desde donde también pueden manejarse.

 

El rey de los streamers

 

El módulo StreamMagic de Cambridge Audio es el corazón de sus galardonados reproductores de audio en red. Lo de galardonados es literal: todos los streamers Cambridge han ganado diversos premios, reviews de 5 estrellas y varios galardones de la industria – son realmente buenos. El hardware personalizado del módulo streamer junto a un software hecho a medida por Cambridge, ofrece la flexibilidad de adaptarse a los cambios en formatos, servicios de streaming y tecnologías mucho más rápido que otros fabricantes que no cuentan con un módulo propio.

Cambridge StreamMagic cuenta con un potente procesador, que ofrece una reproducción de alta calidad, tanto en rapidez como a la hora de afrontar formatos de alta resolución.

 

¿Qué ofrece StreamMagic a los usuarios?

 

Al contar con su propia plataforma de reproducción en red, Cambridge Audio puede ofrecer comodidad, una usabilidad totalmente intuitiva y asegurarse de que se puede controlar con facilidad. Los streamers de la marca británica ofrecen acceso a múltiples servicios de streaming, Airplay y Spotify Connect mientras también son totalmente compatibles con las fuentes digitales tradicionales (televisores, videoconsolas, etc.).

Los routers UPnP y la reproducción local mediante USB desde Macs o PCs son compatibles con Cambridge StreamMagic. Todo ello se muestra en pantallas a todo color con una interfaz propiedad de la marca. El potente módulo hardware permite una búsqueda más rápida y reproducir todos los formatos hasta FLAC, WAV y DSD. Ha sido diseñado para funcionar sin esfuerzo con la reconocida tecnología upsampling DAC de Cambridge Audio.

Además, desarrollando su propio software, Cambridge Audio puede reaccionar a los cambios generales, desde añadir compatibilidad con nuevas tecnologías de audio a incorporar nuevos servicios de streaming o formatos de audio. Este enfoque también significa un control total sobre la experiencia de usuario, la interfazy la posibilidad de cambiar cualquier cosa al haber diseñado tanto software como hardware.

De ese modo, cuando Cambridge considere apropiado crear una nueva función, mejorar la app o resolver cualquier error, puede enviar de forma gratuita y automática a sus usuarios una actualización de software que hará el streamer todavía mejor.

 

Cambridge Audio, streamers

 

Los siguientes dispositivos incluyen el módulo StreamMagic por lo que pueden funcionar como reproductores de audio en red:

Reproductor AV CXR 120

Reproductor AV CXR 200

Streamer Azur 851N

Streamer CXN

Todos ellos están disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de Cambridge Audio. Puedes encontrar esta marca en nuestros punto de venta homologados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad