StreamMagic, la nueva app de control de streaming de Cambridge Audio

En 2011, Cambridge Audio lanzó su primer streamer y, desde entonces, sus reproductores de audio en red se han llevado galardones What Hi-Fi y revisiones de 5 estrellas. El secreto es StreamMagic, la plataforma de streaming creada por la firma británica para permitir una reproducción en red de alta resolución y adaptable a cualquier innovación. Prueba de ello es la nueva app de control: StreamMagic.

La app Cambridge StreamMagic es compatible con CXN, CXR120/200* , CXN (v2), 851N, y Edge NQ. Ya está disponible para descargarla gratis en Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store de Apple para dispositivos iOS.

 

*Zona 2 no soportada.

Con la app StreamMagic puedes acceder tu biblioteca digital conectada por USB al streamer Cambridge o ubicada en unidades de red. Además y por supuesto, cuenta con conexión a cuentas de servicios de streaming online, como TIDAL, permitiendo la creación de listas de reproducción desde múltiples fuentes.

La app de Cambridge permite configurar uno o varios streamers con facilidad, controlando su volumen, fuentes o activación valiéndose de la red doméstica. Gracias a su conexión a internet también permite sintonizar emisoras de radio online y reproducir podcasts o radio a la carta. También estrena la pestaña “Hub”, que sirve como centro de control y aprende las funciones más recurrentes de cada usuario ofreciendo un menú personalizado automáticamente.

Sin embargo, lo más visible de esta gran actualización de la app Cambridge StreamMagic es su estética. Cuenta con el modo diurno, de fondo en colores marinos, y el modo nocturno para quienes prefieren la estética all-black. Esta actualización de diseño no afecta en absoluto a la intuitiva sencillez que ha permitido a las apps de Cambridge Audio convertirse en la interfaz perfecta para acceder a todas las posibilidades de sus streamers sin la menor complicación.

  

Aunque StreamMagic es la app recomendada por Cambridge Audio para controlar sus dispositivos accediendo a todas las opciones disponibles, sus streamers también pueden comenzar a reproducir directamente desde apps de servicios de streaming, mediante Spotify Connect por ejemplo, para quienes o cuando se prefiere lo más básico.

Una vez más, Cambridge Audio lo ha vuelto a hacer: elevar los estándares de control del audio en red en nuestro equipo Hi-Fi doméstico. ¡Feliz streaming!

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad