Sphere, el nuevo cable HDMI de Wireworld

La americana Wireworld Cable (WWC) presenta Sphere, su nuevo cable HDMI, que estará disponible en España a partir de septiembre de 2018 de la mano de Sound&Pixel Planet. 

La calidad de Sphere se ha demostrado superando los test DLP HDMI 2.0, incluso en las longitudes de 9m y 30m, en estos casos gracias a la tecnología Wireworld HD-Bridge™, que los convierte en activos. Así, ofrece todas las funciones HDMI 2.0 como 4K/60, Deep Color, HDR.

WWC desarrolla cables que buscan una calidad de imagen y sonido equivalente a la obtenida mediante conexión directa. Para conseguirlo con Sphere, han desarrollado un nuevo diseño específico: Uni-Path. Este logra mejorar la reproducción, una distribución de carga más equilibrada entre las celdas y, con ello, reducir el crosstalk y la atenuación.

      

Sphere es compatible con todas las versiones HDMI, desde v1.0 a v2.0. Su diseño específico Uni-Path ofrece cuatro canales discretos con un ancho de banda de 12 Gbps cada uno, alcanzando 48 Gbps en total.

 

Con el módulo activo HD-Bridge, Wireworld Sphere HDMI sobrepasa los 48 Gbps. Necesita alimentación USB compatible con cualquier puerto estándar, como los de los televisores, y requiere menos de 0.2 amperios. Para mejorar la resolución, el módulo HD-Bridge tiene tres fuentes de alimentación discretas para video digital, tensión de polarización y DDC. También incluye un adaptador de circuito exclusivo y un acelerador DDC para maximizar la compatibilidad entre componentes.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Wireworld Cable en España,  y tendrá disponible WWC Sphere HDMI en su red de puntos de venta autorizados en septiembre de 2018.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad