Sound&Pixel Planet, nuevo distribuidor de Seemax en España

El fabricante de pantallas de proyección Seemax y el distribuidor Sound&Pixel Planet han llegado a un nuevo acuerdo comercial que pone a disponibilidad de los usuarios españoles los dispositivos de la marca.

Seemax es especialista en el diseño y fabricación de pantallas de proyección domésticas. La calidad es uno de sus puntos clave. En la fabricación de sus pantallas se siguen estrictamente todos los procesos ISO y todos sus productos cumplen con el estándar ROHS. Esto, sumado a más de una década de experiencia y procesos de formación continua, son la base que les permite crear pantallas duraderas, resistentes y a un precio muy asequible.

El catálogo Seemax ofrecido por Sound&Pixel Planet en España se divide en tres gamas: Attractive Manual, Delicate Motorized y C. Max Motorized. 

Seemax Attractive Manual es una serie de pantallas manuales que cuentan con un sistema de control automático de la velocidad que evita que la tela pueda dañarse o arrugarse al recogerla, o que los tirones al desplegarla la dañen. Está disponible en tres modelos de 92, 106 y 120 pulgadas.

La serie de pantallas motorizadas Seemax Delicate Motorized son prácticas y con estilo. Pueden colocarse directamente tanto en techo como en pared permitiendo casi cualquier tipo de instalación. Cuentan de serie con un interruptor en línea de 3 vías y un mando a distancia RF. También está disponible en los modelos de 92, 106 y 120 pulgadas.

Por último, Seemax C. Max Motorized. Pantallas específicamente diseñadas para instalaciones Home Theater que cuentan con motor sobre rodillos ultra-silencioso, compatibilidad con trigger de 12V externo opcional y mandos IR así como un cuidado especial a la estética ya que la barra inferior queda cubierta en el cajetín al replegarla. Sus seis modelos disponibles abarcan desde las 92 a las 180 pulgadas.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor español de más de veinte marcas internacionales de audio y vídeo. Cuenta con una red de puntos autorizados por toda España, seleccionados por su compromiso con el cliente y un alto grado de especialización.  Su catálogo busca tanto satisfacer las necesidades de audiófilos y cinéfilos como equiparar la oferta electrónica audiovisual y HiFi española al nivel europeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad