Simaudio presenta MOON 390, un nuevo reproductor en red y preamplificador

El sueño de cualquier audiófilo que se precie. El nuevo Moon 390 es un equipo de sonido polivalente y duradero que reproducirá nuestra música favorita con las mejores prestaciones. Para poder disfrutar del nuevo Moon 390 tan solo habrá que conectarlo a un amplificador o a unos altavoces activos para disfrutar de una reproducción de audio excepcional. Su precio en España será de 5499€.

Simaudio lo ha construido sobre su herencia de dispositivos de sonido sobresalientes, combinando la alta funcionalidad del galardonado preamplificador MOON 350P y el Moon 380D DAC con la última versión de alta gama en arquitectura para crear el Moon 390. Dispone de una amplia posibilidad de conexiones analógicas y digitales, no importa cómo quieras reproducir tu música, el Moon 390 mostrará asombrosos niveles de detalle.

El Moon 390 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de streaming sobresaliente a través de servicios streaming como Tidal Masters, Qobuz Sublime+ y Deezer Hi-Fi. La arquitectura del DAC admite PCM (hasta 32-bit/384kHz), DSD (hasta DSD256) y está certificado por MQA. También está disponible para Roon Ready y cuenta con conexión Bluetooth aptX.

 

moon 390

 

 

El Moon 390 presenta el nuevo módulo de transmisión MiND 2. MiND 2 (Dispositivo de Red Inteligente Moon), por sus siglas en inglés, es una forma estupenda de reproducir en streaming tu música. MiND 2 permite la reproducción de todos los archivos de música más comunes, incluidos DSD y MQA (a través de archivos locales y archivos Tidal Master). El MiND 2 cuenta, también, con un puerto USB, permitiendo el acceso a la música almacenadas en USB. Finalmente, MiND 2 también transmitirá a través de cualquier entrada digital o analógica del 390 a otras zonas de MiND 2 de la misma red. Los productos Simaudio Moon producen un sonido puro y auténtico que ofrecen una nueva posibilidad al intérprete.  Como nunca querrá que acaben esos momentos íntimos con el artista todos los productos Moon están diseñados para durar toda la vida. El Moon 390 está disponible en negro, 2 tonos, o en acabado plateado y tiene 10 años de garantía.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MOON 390

·         Dispositivo Roon Ready

·         Tidal Masters, Deezer Hi-Fi y Qoubuz Sublime+ Music Services

·         Transmisión de fuente local a otras zonas

·         Decodificación MQA y DSD

·         Etapa fonográfica MM/MC configurable por menú

·         High End ESS DAC PRO chipset

·         Hasta 32-bits/384 kHz de tasa de muestreo (USB)

·         Reproducción sincronizada multi-room

·         HDMI 2.0 (4K, hdcp 2.2)

·         Pantalla OLED

·         MHP (Moon Hybrid Power – Fuente de alimentación universal)

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad