Qobuzers, bienvenidos a MOON

Los canadienses de Simaudio ya han habitado Qobuz Connect en los dispositivos MOON MiND. Este streamer, disponible como dispositivo per se y como placa integrada en otros MOON, es el epítome del streaming HiFi, alcanzando calidad de hasta hasta 32-bit/384kHz y DSD256. Por eso, es el dispositivo perfecto desde el que acceder, fácilmente gracias a la MOON MiND App, a servicios de streaming digital audiófilos para exprimir al máximo lo que ofrecen.

Ahora, también a Qobuz Sublime+  ya que Simaudio es un partner oficial del servicio Hi-Res de streaming online.

En los últimos años, los servicios de música online se han multiplicado ofreciendo distintas calidades, planes de precios y cantidad de contenido. Entre los audiófilos Qobuz es, junto a Tidal, una de las plataformas preferidas gracias a la calidad de audio en la que está su catálogo.

En contra del mayoritario enfoque MP3 o de audio comprimido criado al abrigo de iTunes, Qobuz y otras plataformas de música online han emprendido una cruzada para que los usuarios puedan acceder a un sonido de alta resolución. Qobuz permite el streaming de los 40 millones de títulos de su biblioteca en calidad CD (16 bit/ 44.1 kHz) o hasta Hi-Res 24 bit/192 kHz. La descarga puede configurarse para formatos de codificación comprimidos sin pérdida como FLAC, WMA Lossless o ALAC, así como formatos sin compresión ni pérdida como WAV y AIFF. Relegando los formatos con pérdida a una opción del usuario, de la que puede echar mano por comodidad en situaciones como cuando se descarga con datos móviles, y no se desea un archivo demasiado grande.

Además del mejor acceso a Qobuz, MOON MiND 2 también cuenta con decodificación MQA, muestreo de hasta 32 bit / 384 kHz por cable, tecnología software para upgrades posteriores, y acceso directo a Tidal , Qobuz y Deezer. El sueño de todo audiófilo conectado, preservando los más altos estándares de la Alta Fidelidad mientras permite el acceso más moderno y cómodo a los contenidos.

Pásate a MOON e instálate en la élite HiFi con MiND 2.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad