PULSE SOUNDBAR+, la barra de sonido Dolby Atmos de BLUESOUND

Bluesound, creador de la galardonada serie de altavoces y reproductores multi-room hi-res inalámbricos, presentan la nueva barra de sonido PULSE SOUNDBAR+, la última adhesión al ecosistema de alto rendimiento de la firma. PULSE SOUNDBAR+ es la vanguardia en propuesta de grado audiófilo para satisfacer todas las necesidades del Home Entertainment. 

Su PVP será de 1099 euros el acabado White, y 999 euros el Black, está disponible en blanco o negro y se puede configurar para múltiples aplicaciones de entretenimiento doméstico. Estará disponible en España a lo largo de abril de 2021 de la mano del distribuidor oficial de Bluesound, Sound&Pixel Planet.

PULSE SOUNDBAR+ es todo un sistema de electrónica capaz de sustituir los voluminosos receptores AV. Diseñada para encajar a la perfección bajo los televisores HD, PULSE SOUNDBAR+ ofrece una experiencia acústica totalmente inmersiva gracias a su tecnología, que incluye Dolby Atmos, audio con resolución de 24 bits, 120W de potencia, Sonido multi-room y multi-canal y una amplia gama de opciones de conexión.

 

COMPATIBLE CON DOLBY ATMOS

La cadena de audio de PULSE SOUNDBAR+ ha sido rediseñada por Bluesound con un avanzado procesador DSP compatible con audio 3D Dolby Atmos. Esto significa una escena acústica más amplia, profunda y envolvente.

 

RODÉATE DE SONIDO

Con procesamiento de audio de 24-bits, 8 drivers audiófilos y 120W de potencia, PULSE SOUNDBAR+ es al Sonido lo que los televisores 8K al video. Capaz de ofrecer unos graves profundos e intensos por sí misma, la barra de Sonido se puede conectar con el subwoofer inalámbrico PULSE SUB+ para crear escenas más dramáticas para música, películas, conciertos y videojuegos. Con solo añadir una pareja de altavoces PULSE FLEX 2i como canales traseros, se creará una experiencia Dolby Surround completa y de forma inalámbrica.

 

VERSATILIDAD PARA CUALQUIER CONFIGURACIÓN

PULSE SOUNDBAR+ es compatible con prácticamente cualquier fuente de sonido mediante su amplia gama de entradas digitales y analógicas, por cable e inalámbricas. Se puede conectar a televisores, consolas, servicios de música en streaming, ordenadores y acceder a bibliotecas musicales mediante HDMI eARC, Apple AirPlay 2, Bluetooth aptX HD de dos vías, óptica TOSLINK, RCA, USB y el Sistema de streaming musical BluOS, propietario de la matriz de Bluesound, Lenbrook.

 

MÁS POTENTE, MÁS EFICIENTE

Diseñada para una eficiencia total, PULSE SOUNDBAR+ cuenta con un potente chipset ARM Cortex A53 Quad-Core a medida que procesa el sonido 8 veces más rápido que las generaciones previas de la marca. Unido a dos chips WiFi para prevenir latencia de la red, este diseño de vanguardia ofrece una reproducción acústica sólida y con cero latencia, incluso con las aplicaciones de videojuego más exigentes.

 

APP DE CONTROL DE PRECISIÓN

PULSE SOUNDBAR+ cuenta con un amplio espectro de opciones de control para poder disfrutar del Home Entertainment del modo que quieras, y personalizado para tu hogar. Los nuevos controles táctiles integrados en el panel frontal permiten reproducir, pausar y controlar el volumen de forma rápida y conveniente. Solo necesitas un smartphone o una tablet para utilizar la tecnología de streaming multi-room inalámbrica de BluOS, hacienda sonar de forma sincronizada la Fuente que quieras, en los altavoces que elijas.

Además, puedes controlar el equipo de home entertainment por voz gracias a los populares asistentes de voz de Apple, Amazon y Google. Y también integrarlo en populares sistemas domóticos como Lutron, Crestron, RTI, Elan, y otros.

Como todos los modelos PULSE de Bluesound, el diseño acústico se ha creado y puesto a prueba en el National Research Council de Canadá por parte del equipo de ingenieros y diseñadores de Lenbook. “En 2016, Bluesound lanzó la primera barra de sonido Hi-Res del mundo, estableciendo el estándar de la excelencia de audio de esa categoría que se ha mantenido hasta hoy en día” explica Matt Simmonds, el Product Manager de Bluesound. “Con PULSE SOUNDBAR+, seguimos innovando y puliendo, cumpliendo nuestro compromiso de llevar el sonido HiFi hi-res a la vida diaria, incluso en categorías de producto que, a menudo, ignoran la importancia de la calidad del sonido”, ha añadido. 

Ver especificaciones completas de Bluesound Pulse Soundbar+ »  

El PVP de Bluesound PULSE SOUNDBAR+ en España será de 1099 euros en Blanco y 999 euros en Negro. Estará disponible a partir de Abril de 2021 en los puntos de venta Bluesound autorizados por su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad