Protege la salud auditiva de tus hijos con los auriculares KidJamz diseñados especialmente para ellos

Poder escuchar con claridad y de forma prolongada en el tiempo es una necesidad que todos tenemos y por ello, debemos cuidar la salud auditiva desde las edades más tempranas creando hábitos de escucha saludables en los niños. Con ello lograremos que sean ellos los que en el futuro sigan cuidando su salud auditiva. Si tiene niños sabrá que, cada vez más y a edades más tempranas, están deseosos de poder utilizar unos auriculares para poder escuchar sus vídeos, música o juegos favoritos. Desde organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), nos recomiendan el uso de auriculares siguiendo unos consejos prácticos para poder proteger la salud auditiva tales como:

1. Usar un volumen bajo: mantener un volumen que no supere los 85dB.

2. El tipo de auriculares: utilizar auriculares que se ajusten bien al oído de los niños y que no se introduzcan en el oído ya que son menos agresivos al no estar en contacto directo con el pabellón auditivo.

3. Tiempo de utilización: limitar el tiempo diario de utilización de los auriculares y hacer descansos entre escucha y escucha.

4. Revisiones auditivas: Realizar revisiones auditivas periódicas para detectar la posible aparición de pérdidas de audición en una etapa inicial.

niña

Los auriculares KidJamz han sido fabricados por la marca Mee Audio pensando específicamente en los niños, para que puedan disfrutar y a la vez lo hagan con seguridad. Pueden ser utilizados por niños de entre 4 y 12 años y la gran ventaja de estos auriculares es que poseen un limitador de volumen a 85dB que es la máxima presión sonora recomendada por los especialistas. Dicho limitador está oculto en los auriculares para permitir a los padres su control total. El limitador se puede activar y desactivar con algo largo y alargado como, por ejemplo, un palillo.

 

El auricular es ligero, con un cable que evita enredos, y  resistente a los golpes. Su diadema es ultra flexible y puede ser doblada sin temor a romperla. Es compatible con cualquier servicio que disponga de Jack de 3.5mm. El diseño de KidJamz es perdurable ya que está fabricado con un plástico robusto y tiene pocas piezas movibles. ¡Perfecto para los niños!

 se retuercen

 

La capacidad auditiva está en continuo crecimiento en los niños y debemos protegerla con todas las garantías, por ello nada mejor que KidJamz para darte la tranquilidad que tanto necesitas de que tus pequeños estén divirtiéndose a la misma vez que lo hacen con seguridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad