Premios What HiFi 2019 – Dali, Cambridge y Grado los premiados

¡Ya se han revelado los ganadores de los premios What Hi-Fi 2019! Entre ellos, un indiscutible trio de ganadores: DALI, CAMBRIDGE AUDIO y GRADO. Estas tres marcas Sound&Pixel Planet se han impuesto en sus categorías, obteniendo los siguientes galardones.

 

DALI Speakers, el rey de los altavoces

Estos son los altavoces DALI premiados en los What Hi-Fi Awards 2019

 

 

 

 

DALI Speakers es un fabricante danés de altavoces que lleva casi cuatro décadas de recorrorido, durante los que se ha alzado como emblema de la democratización de la Alta Fidelidad. Con series icónicas como Ikon, Opticon, Epicon, Oberon o Zensor, ha llevado el sonido audiófilo a miles de hogares en todo el mundo.

Cambridge Audio, la electrónica HiFi del siglo XXI

Estos son los dispositivos de electrónica Cambridge Audio premiados en los What Hi-Fi Awards 2019

 

 

 

Cambridge Audio, con más de 50 años de recorrido en la Alta Fidelidad, es una firma Británica que también ha desafiado la consideración general de que la Alta Fidelidad es costosa. Su catálogo abarca desde gamas asequibles como Topaz, a la increíble relación Calidad Precio de CX Series y, por supuesto, la Alta Fidelidad High-End sobrecogedora de Cambridge Edge.

 

Grado Labs: de culto, de autor y de artesanos

Estos son los auriculares dinámicos GRADO premiados en los What Hi-Fi Awards 2019

 

Por su parte, GRADO Labs es una firma de culto, que fabrica auriculares desde el mismísimo corazón de Nueva York: Brooklyn. Allí lleva la familia homónima asentada tres generaciones y cerca de setenta años, entregada en cuerpo, alma y audición a la creación de dispositivos de audio que marcan tendencia y ofrecen un sonido audiófilo de autor y artesano.

Con estas referencias, es fácil entender por qué han arrasado, como en ediciones anteriores, en los premios What Hi-Fi de este año.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad