Pantallas de cine

 

Pantallas acústicas transparentes que ayudan a entregar la máxima experiencia cinematográfica! SCREEN EXCELLENCE es un especialista en pantallas de proyección capaces de sacar el máximo partido  en audio y video. Sus acabados, sus componentes, su ingenieria y diseño te “ocultan” tu sistema de cine en casa para que te centres simplemente en disfrutar de la película con la más alta resolución en imagen y sonido.  

Pantallas Ideales para ubicar por delante de los  altavoces, ya sean de suelo, columna como empotrados, han sido diseñadas para trasmitir el sonido cristalino, gracias a su material exclusivo que además de proporcionar un audio con todos los matices, aporta la mayor calidad de imagen posible. 

Esta combinación de éxito aporta una sensación directa e inmediata donde la sincronía entre audio y video alcanza la máxima perfección.

SCREEN EXCELLENCE dispone de una completa gama de pantallas fijas, motorizadas, curvas, tensionadas, multiformato… con las siguientes 3 propiedades especiales:

 • TRANSPARENCIA ACÚSTICA

Desde los orígenes del cine sonoro, las salas de cine han utilizado pantallas acústicas transparentes para garantizar que imagen y sonido se sincronizan a la perfección. Usando nuestra armadura patentada Enlightor 4K, nuestras pantallas proporcionan calidad de la imagen HD Ultra (4 veces Calidad HD) combinado con un sonido que fluye a través de la audiencia, recreando una verdadera experiencia cinematográfica. 

recorrido de imagen y sonido

Para crear una verdadera experiencia cinematográfica de sonido tiene que fluir a través de la pantalla. Muchas pantallas de proyección tienen unas superficies sólidas que afectan al flujo de sonido u obligan a ubicar los altavoces alrededor de la pantalla, afectando a la inmediatez de las escenas cinematográficas.

recorrido de imagen y sonido

¿Alguna vez has visto a los altavoces frontales en un teatro comercial? Nunca.  Estos están detrás de la pantalla, donde pertenecen!

 

• ENLIGTHOR 4K

La superficie de proyección neutra definitiva, proporciona una blancura absoluta. Capaz de cumplir de los requisitos más recientes de proyección digital con resolución 4K (4096 x 2160) y aportar transparencia acústica muy superior a cualquier otra pantalla de tejido o micro.

recorrido de imagen y sonido

La transparencia acústica Enlightor 4K se diferencia de cualquier otra tela de pantalla, ya que proporciona un sonido de baja pérdida de -2,5 dB en todo el espectro de frecuencias, lo cual permite un mayor nivel de volumen de los canales frontales sin ningún tipo de Ecualización.

Las pantallas de SCREEN EXCELLENCE son más avanzadas en transparencia acústica que el resto de pantallas disponibles. Mediante la tecnología patentada Enlightor 4K (4096 x 2160) son capaces de proporcionar una calidad de imagen impecable (1,0 ganancia) y sonido que traspasa con una interrupción mínima (0,2 db)

 

• ARTESANíA DE CALIDAD

Hechas a mano a fin de sacr el máximo partido al tejido Enlightor 4K que proporciona un nivel de sonido superior y ultra calidad de imagen HD. Un marco de Terciopelo Negro de infinita abosrción permite que el borde de la imagen sea claro y nítido. 

pantallas de cine 4K y transparentes al sonido

Pantallas de calidad con un acabado de nivel superior.

                                     pantallas screen excellence 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad