Oberon 5, coronadas en el Group Test de HiFi Choice

DALI OBERON 5 ha formado parte de un group test (prueba en grupo) del número de marzo de Hi-Fi Choice Magazine. Este test ha puesto a competir seis impresionantes altavoces asequibles. El encargado de realizarla ha quedado extremadamente impresionado por DALI OBERON 5, elogiando su sonido atractivo y espectacular. No solo han sido galardonados con una review 5 estrellas sino que también han sido coronados como los mejores del grupo.

Ya a primera vista, el encargado de la review se muestra fascinado por la presencia y acabado de OBERON 5. Pronto descubre que su sonido es tan impresionante como su estética: “La sensación de entusiasmo, exuberancia y diversión es inmediata, y te engancha como la serie completa de Breaking Bad, simplemente no deja que te vayas”.

Escuchando la interpretación de Lizz Wright de la canción I’m Never Tired of Loving You de Nina Simone, el especialista queda impresionado por lo que escucha: “su manejo del contrabajo es tan bueno como el del resto, y destacado teniendo en cuenta el tamaño del altavoz”. Los Oberon 5 también han sido elogiados por cómo funcionan con distintos géneros musicales: “quizás lo mejor de Oberon 5 es la forma en que responde a cualquier cosa que reproduces”.

El veredicto final se resume en: “Una pequeña joya – divertida y fabulosa”.

Encontrarás la review completa y el group test en el número de marzo 2019 de la revista Hi-Fi Choice Magazine. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad