Nuevos proyectores JVC láser, los primeros del mundo con entrada 48Gbps 8K

La nueva gama de proyectores domésticos JVC cuenta con tres modelos que son los primeros del mundo con entradas 48Gbps 8K.

Además, cuentan con LSI y la tecnología 8K/e-shift propietaria de JVC que les permite recibir y reproducir imágenes con mucha mayor precisión y rango dinámico en pantalla grande.

La fuente de luz por diodo láser BLU-Escent de la compañía estaba originalmente disponible solo en el modelo insignia de la marca: DLA-RS4500. Ahora, JVC ofrece la siguiente generación de su tecnología en toda una serie de proyectores, lo que garantiza un rango dinámico sobresaliente, un brillo excepcional y gran duración.

Los nuevos proyectores laser de JVC, que Sound&Pixel Planet distribuirá en España, son compatibles con entrada 8K60p/4K120p gracias a un nuevo LSI, que contibuye a la evolución de la tecnología JVC propietaria de 8K/e-shift.

Esta tecnología consigue una resolución de 8K virtual gracias a la variación de píxeles en cuatro direcciones en lugar de dos, como en la versión anterior. El tope de gama DLA-NZ9 está equipado con un diámetro Premium de 100mm totalmente de lente de cristal, Óptica de Ultra-Alto Contraste para un contraste sobresaliente y 8K e-shiftX. El DLA-NZ8 comparte la mayoría de características del NZ9 con una tente de 65mm totalmente de cristal. Por su parte, el DLA-NZ7 es un modelo de altísima relación calidad/precio que incorpora una fuente de luz láser, entrada 8K y tecnología 8K/e-shift a un precio sorprendente.

 

Claves

  • El primer proyector Home Theater con entradas. 48Gbps 8K60p/4K120p .
  • 8K/e-shift de nuevo desarrollo que ofrece una sobrecogedora resolución 8K.
  • Tecnología de fuente de luz láser BLU-Escent que logra un brillo de 3000 lúmenes y una vida útil de 20.000 horas.
  • Compatible con HDR10+, por lo que la información de luminancia de cada escena está incluida en los metadatos. Así, el mapa tonal se reproduce teniendo en cuenta la propia imagen.
  • Óptica de contraste ultra-alto que mejora la calidad de las imágenes proyectadas en en los modelos NZ9 y NZ8.
  • Precisión mejorada de la tecnología propietaria de reducción de desenfoque de imagen Clear Motion Drive.

 

Los nuevos proyectores con entrada 8K de 48Gbps se empezarán a comercializar a lo largo de Octubre de 2021. Los precios estarán en torno a 24.999 euros el JVC DLA-NZ9, 14.999 euros el DLA-NZ8 y 9.999 euros el DLA-NZ7. Sound & Pixel Planet los distribuirá en España al tratarse de un distribuidor oficial de JVC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN