Nuevo NAD MASTERS M10 V2 BLUOS, Alta Fidelidad para el siglo XXI

NAD Electronics, el aclamado fabricante de dispositivos de audio y video presenta el nuevo y mejorado amplificador streamer NAD Masters M10 v2, que sigue su filosofía “Just Add Speakers”. Este amplificador en red ofrece 100W por canal y funcionalidad de streaming BluOS. Además, permite ampliarlo gracias a su tecnología de Sonido surround Dolby Digital. También incluye un mando a distancia IR y sus algoritmos de ganancia han sido actualizados.

Muy pronto estará disponible en España gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su precio será de 2999 euros, sin modificaciones respecto al de su predecesor.

"El M10 original tomó a la industria con la guarda baja e hizo que audiófilos o no re-imaginaran lo que tiene que ser la Alta Fidelidad” explica Cas Oostvogel, Product Manager de NAD Electronics. “El M10 v2 continua donde lo dejó su predecesor y ofrece aún más versatilidad gracias a sus dos canales y a la posibilidad de formar parte de un sistema Home Theater inalámbrico”, añade.

 

Solo añade (más) altavoces

El M10 v2 cuenta con terminales para altavoz de grado audiófilo y dos jacks independientes para subwoofer. Los ajustes de las salidas de sub se controlan fácilmente mediante la app BluOS Controller. Los entusiastas del Home Theater pueden configurar con total facilidad un Sistema inalámbrico surround Dolby Digital 4.0, 4.1 o 4.2 usando únicamente un par de altavoces o amplificadores compatibles con BluOS.

El M10 V2 es capaz de transmitir sin cables a los canales traseros con una latencia tan baja que hace innecesario el uso de cables.

 

Control Total

M10 v2 ofrece múltiples opciones de control, siendo la más evidente su llamativa pantalla táctil frontal a todo color. La segunda generación de M10 también incluye un mando a distancia IR para poder acceder con facilidad a los controles de audio básicos y los presets. El streaming musical se puede controlar mediante la app BluOS, que incluye docenas de servicios de streaming musical online integrados y miles de emisoras de radio online. 

El streamer amplificador M10 v2 de NAD es compatible con AirPlay 2 y Bluetooth aptX HD. Se trata de un dispositivo Roon Ready compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Y en el caso de los hogares inteligentes con sistemas de automatización domótica también se puede integrar al ser afín a los ecosistemas Apple, Control4, Crestron, Lutron y otros. De este modo, podrás controlar la reproducción musical en tu hogar con la misma facilidad con la que manejas la iluminación, la seguridad o la HVAC.

 

Pequeño y poderoso

Con todo lo necesario para disfrutar de la Alta Fidelidad salvo los altavoces, M10 v2 cuenta con amplificación de grado audiófilo y DAC, fuentes integradas y capacidad de preamplificación. Gracias a su nueva pantalla IPS de 7” táctil, este amplificador en red ofrece un ángulo de visión mayor que el de su predecesor y toda la gama de color. La reconocida tecnología de amplificación nCore que consigue holgadamente una potencia de 100W por canal se puede controlar mediante la pantalla, estableciendo el volumen, la Fuente de Sonido y otras funciones.

M10 v2 de NAD cuenta con algoritmos de ganancia actualizados para los mayores niveles de salida para altavoces difíciles. La mayor ganancia también está disponible en las salidas de subwoofer, lo que permite un mayor catálogo de combinaciones entre subs y altavoces.

Su aclamado DAC ESS Sable gestiona el streaming de audio BluOS sin problemas, procesando archivos de hasta 24-bit/192 kHz. También es compatible con archivos lossless y de alta resolución de servicios de streaming como Amazon Music Ultra HD, Deezer, Qobuz, o Tidal. 

 

Para cualquier sala

Creado por la afamada firma de diseño DF-ID, M10 v2 cuenta con un chasis de aluminio con parte superior y laterales de cristal Gorilla Glass. Este diseño minimalista le permite encajar en cualquier decoración. Gracias a que cuenta con corrección de sala Dirac Live, alcanza la perfección acústica sin importar la sala en la que se coloque. El micrófono calibrado interno permite captar las anomalías acústicas de la sala, ayudando a corregir picos y tendencias causadas por las propiedades acústicas de la habitación en hasta 500 Hz (Dirac tiene una función opcional de ancho de banda complete). Además, permite guardar hasta 5 perfiles de audio, creando una experiencia a medida para varias situaciones. Por ejemplo, con las cortinas abiertas o cerradas, si hay dos o más canales activos…

 

HiFi para el día de hoy

El NAD Masters M10 V2 enfatiza la Alta Fidelidad creada para la vida actual gracias a un amplio abanico de opciones de reproducción. Con la intuitiva app BluOS los usuarios pueden reproducir música desde sus servicios de streaming preferidos, así como música en discos duros locales. El M10 v2 incluye entradas analógica RCA, digitales óptica y coaxial, HDMI eARC y USB Tipo A, para conectarlo a reproductores de CD, consolas, dispositivos externos, adaptadores, televisores de pantalla plana y cualquier otro dispositivo.

El Bluetooth aptX HD de 2-vías amplía aún más la versatilidad de M10 v2. Los usuarios podrán escucharlo eligiendo sus altavoces estéreo o auriculares favoritos sin cables, llegando incluso a crear sistemas multicanal o un ecosistema multi-room con hasta 63 reproductores wireless BluOS.

El streamer NAD Masters M10 V2  es un Sistema moderno para el usuario actual. Conoce todas sus especificaciones en la ficha de producto del NAD M10 v2.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN